Martes,21 agosto, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Deportes » Las atletas de la Sierra triunfan en el Campeonato de Andalucía
Las atletas de la Sierra triunfan en el Campeonato de Andalucía

Las atletas de la Sierra triunfan en el Campeonato de Andalucía

La capital malagueña acogió el pasado 24 de junio el Campeonato de Andalucía  Absoluto en el que dos atletas de la Sierra Norte de Sevilla, Sara Ortega de Cazalla y Mónica Hernández de San Nicolás, consiguieron subirse al podium.

La atleta cazallera Sara Ortega Galván se proclamó  Campeona de Andalucía de 400 metros lisos el pasado 24 de junio. Sara, del Grupoempleo Pamplona Atlético, consiguió vencer a sus rivales con un tiempo de 57:60.

Por su parte, Mónica Hernández, de San Nicolás, que milita en el club Unicaja Atletismo de Jaén consiguió la medalla de plata en en los 3000 obstáculos.

Esta no es la primera victoria que las dos atletas serranas consiguen esta temporada y es que como informó La Plaza el pasado mes de febrero, ambas fueron medallistas en el Campenato de Andalucía en Pista Cubierta, celebrado en Antequera.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>