Miércoles,26 junio, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Guadalcanal se lleva el derbi de la jornada
El Guadalcanal se lleva el derbi de la jornada

El Guadalcanal se lleva el derbi de la jornada

El Constantina gana su encuentro a domicilio, Cazalla empata en casa, mientras el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigésima de 2ª andaluza y la decimonovena a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

El Liceo perdió su encuentro en casa ante el Guadalcanal, por el resultado de 1-2 en partido en el que los visitantes le dieron la vuelta al marcador en 3 minutos. El partido tuvo una primera mitad muy igualada pero antes del descanso Daniel Navarro Murillo adelantaba a los locales y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad los visitantes salieron con ganas de darle la vuelta al marcador y lo consiguieron con dos tantos de Jesús Romero Palacios y Andrés José Martín Gallego en los minutos 73 y 75.

El Constantina está en gran momento y volvió ganar goleando al Huevar a domicilio por el resultado de 0-4. Desde el primer minuto los visitantes dejaron claro que querían llevarse los tres puntos y consiguieron en el 12 adelantarse en el marcador con un tanto de Francisco Antonio Camacho Romero. En la segunda mitad llegaría la goleada con tres tantos más de Pedro Sánchez González, Nicolás González Aranda y José Antonio Galán Fernández en los minutos 50, 53 y 84 respectivamente.

El Cazalla empató en casa ante el Loreto en un encuentro muy igualado en el que los visitantes se adelantaron con un gol en propia puerta de los locales. A partir de ese momento los locales empezaron a crear ocasiones hasta que en el minuto 66 Daniel Conde Gallego hacía el empate, a partir de ese momento los locales acumularon para llevarse los tres puntos pero el marcador no volvería a moverse.

El Real cayó en casa ante uno de los gallitos de la categoría por el resultado de 0-4. Los visitantes fueron superiores desde el primer minuto de encuentro. Aunque hasta los minutos finales del partido no llegó la sentencia de los visitantes con 2 tantos en los últimos minutos.

El Celti Puebla perdió en casa 2-3 en casa ante el Salteras en un encuentro en el que en el minuto 37 ganaba por un cómodo 2-0 con tantos de Isidoro Bahón Gómez y Antonio Bocero Serrano. Pero antes del descanso los visitantes acortaron distancias, en la segunda mitad los visitantes fueron superiores y consiguieron darle la vuelta al marcador en los minutos finales de encuentro.

La 21ª jornada de la segunda andaluza y la 19ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 03-02-2019 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

U. D. Pilas C.D. Futbol Cazalla
San Martín – Real C.D – Guillena C.F.
U.D. Constantina – C.D. Celti Puebla
C.D. Priorato Juventud de futbol Liceo C.D. Cultural de Alanís
Guadalcanal C.F. – C. D. Torre Reina

2ª ANDALUZA (1) 3ª ANDALUZA (1)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>