Miércoles,20 febrero, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Pleno de victoria de los equipos de la Sierra Norte
Pleno de victoria de los equipos de la Sierra Norte

Pleno de victoria de los equipos de la Sierra Norte

Todos los equipos que disputaron la jornada sacaron los tres puntos adelante.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigésimoprimera de 2ª andaluza y la decimonovena a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 5 victoria.

El Liceo consiguió sacar un partido adelante que se le puso cuesta arriba en los primeros minutos de encuentro ya que llegaron a ir perdiendo 0-2 ante el Salteras. Los locales consiguieron reponerse y cuajaron un gran encuentro en el que terminaron con el marcador de 5-3. Los goles fueron obra de Alberto Gómez Fernández, Hugo García Osorio y un hat trick de Félix Carrasco García, que ya suma 14 en lo que va de temporada.

El Constantina volvió a ganar a domicilio en el campo del Gélvez en un partido muy serio de los líderes de la categoría. El equipo va con paso firme y prueba de ello es que en el minuto 15 ya mandaba en el marcador con un tanto de Nicolás González Aranda. A pesar de que tuvo ocasiones para sentenciar el partido antes, el tanto definitivo llegó en el minuto 83 obra de Marcos Antonio Cid Meléndez.

El Cazalla ganó en casa ante uno de los gallos de la categoría como es el Puebla en un partido que se les puso a los 25 muy cuesta arriba. Los visitantes se adelantaron en el marcador pero la reacción local no tardó en llegar ya que 7 minutos tardó en empatar el encuentro. A partir de ese momento los locales fueron muy superiores y consiguieron los 3 puntos al ganar por 3-1. Los goles fueron obra de Iván Fernández Lora por partida doble y José María Durán Oliva.

El Real sacó los tres puntos en casa ante el Cantillana en un partido muy bueno de los locales que fueron muy superiores en casi todo el encuentro. Desde el minuto 1 los locales salieron enchufados y consiguieron unas de las goleadas de la jornada al finalizar el partido 5-2. Los goles fueron obra de Manuel Guerrero Alarcón, Jesús Leal González y el triplete de Gustavo Alonso Lancharro González.

El Celti Puebla ganó su partido con un solitario gol de Antonio Bocero Serrano en el minuto 12 ante El Guillena. A pesar de que fueron muy superiores durante todo el partido el marcador no volvería a moverse, dejando los tres puntos en casa

La 22ª jornada de la segunda andaluza y la 20ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 17-02-2019 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.M.D. San Juan – C.D. Fútbol Cazalla

San Martín – C.D. Celti Puebla

C.D. Alcolea del Río C.F. – Real C.D

U.D. Constantina – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Guadalcanal C.F. – Brenes Balompié

2ª ANDALUZA (1) 3ª ANDALUZA (3)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>