Miércoles,26 junio, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina golea en el derbi de la jornada ante el Celti Puebla
El Constantina golea en el derbi de la jornada ante el Celti Puebla

El Constantina golea en el derbi de la jornada ante el Celti Puebla

Guadalcanal empató en casa, mientras el resto de equipos perdieron sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigesimoprimera de 2ª andaluza y la decimonovena de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

El Constantina sigue con su buen momento y consiguió llevarse el derbi de la jornada ante el Celti Puebla con un cómodo 4-0. Los locales fueron muy superiores durante todo el encuentro, los goles fueron obra de Manuel Calderón Pérez Repiso, Nicolás González Aranda, Francisco Antonio Camacho Romero y Antonio Manuel Córdoba Capitán en los minutos 32, 38, 72 y 80 respectivamente. Con esta victoria siguen en lo más alto de la clasificación.

El Guadalcanal consiguió sacar un punto en un encuentro en el que estuvo hasta dos veces por debajo del marcador. El 1-1 lo marcó Jesús Romero Palacios en el minuto 8 y el 2-2 lo marcó Daniel Chaves Cortés en el minuto 32. Los visitantes volvieron adelantarse en el marcador pero un gol en el descuento de Moisés Guerrero Bernabé rescató un punto para los locales.

El Liceo dejó escapar 3 puntos en su vista al campo del Priorato por el resultado de 3-2. Los visitantes empezaron bien el encuentro y fueron muy superiores durante los primero 45 minutos, prueba de ello es que se fueron al descanso con el marcador de 0-2, los goles fueron obra de Félix García Carrasco en los minutos 26 y 43. Pero es ventaja produjo que se relajaran y eso lo aprovecharon los locales para darle la vuelta al marcador en la segunda mitad dejando el marcador final de 3-2.

El Cazalla perdió su encuentro en el estadio del Pilas por el resultado de 5-2, en un partido más igualado de lo que aparenta el marcador. Los locales empezaron el partido enchufados y se pusieron pronto en ventaja, los visitantes empararon el partido por medio de Eduardo Ventura Flores en el 13. Poco duró la alegría visitante ya que los locales se pusieron de nuevo en ventaja, otra se produjo la réplica visitante y se empató en el 43 por medio de Andrés Fabio Borón Sánchez. Así se llegó al descanso, nada más comenzar la segunda mitad los locales volvieron adelantarse y esta vez fue la definitiva poco después llegarían los otros dos tantos para sentenciar el encuentro.

El Real cayó en campo del San Martín con un solitario gol en la segunda mitad. El partido fue muy disputado y a la vez que pasaban los minutos los equipos se iban teniendo más respeto. El gol cayó del bando local y dejó los tres puntos en casa.

La 22ª jornada de la segunda andaluza y la 20ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 10-02-2019 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Puebla C.F.
Real C.D – Cantillan, C.D.
C.D. Celti Puebla – Guillena C.F.
C.D. Gelves – U.D. Constantina
Liceo C.D. Cultural de Alanís– C. D. Salteras
Guadalcanal C.F. descansa

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>