Jueves,14 noviembre, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Constantina se lleva el derbi de la jornada ante el Liceo de Alanís
El Constantina se lleva el derbi de la jornada ante el Liceo de Alanís

El Constantina se lleva el derbi de la jornada ante el Liceo de Alanís

El Guadalcanal ganó en casa, el Celti Puebla empató en su campo, mientras que el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigésimo segunda de 2ª andaluza y la vigésima a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

El Constantina consiguió una nueva vitoria en el derbi de la jornada ante el Liceo por el resultado de 3-0. El partido duró 8 minuto ya que fue el tiempo que tardaron los locales en conseguir los tres goles de la victoria. Los goles fueron obra de Abel Paez Sánchez, Pedro Sánchez González y Josuel Partido De Tena en los minutos 1, 2 y 8. De ahí hasta el final de partido poco más queda que destacar. Con esta victoria los locales siguen con su paso firme para conseguir el tan preciado ascenso.

El Guadalcanal consiguió sacar un partido adelante en casa ante el Brenes por el resultado de 2-0, en un gran partido de los locales. Los goles llegaron pronto y fueron obra de Rafael Parra Moya y de Daniel Chavés Cortés en los minutos 2 y 8 de encuentro.

El Celti Puebla empató en su visita al estadio del San Martín en un partido muy disputado pero sin goles. Los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos pero no consiguieron ejecutar las ocasiones de las que dispusieron.

El Cazalla fue derrotado en su visita al estado del San Juan por un contundente 4-0. Los locales fueron muy superiores desde el minuto 1 ya en la primera jugada se adelantaron en el marcador, en el minuto 15 mandaban en el marcador 3-0. En la segunda mitad consiguieron el cuarto y definitivo para llevarse los tres puntos. Los visitantes no estuvieron en el partido en ningún momento y fueron superados por los locales.

El Real cayó derrotados en su visita al estadio del Alcolea por el resultado de 4-2. Los visitantes comenzaron bien el partido y en el minuto 12 Manuel Guerrero Alarcón, Jesús Leal González ponía en ventaja a los visitantes pero poco duro la alegría ya que los locales empataron el partido un minuto después. En el minuto 38 los visitantes se volvieron adelantar con un tanto de Antonio Delgado Sánchez, pero en la segunda mitad los locales le dieron la vuelta al partido con tres tantos para llevarse los tres puntos.

La 24ª jornada de la segunda andaluza y la 22ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 24-02-2019 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Villanueva Atlético
C.D. Celti Puebla – Cantillana, C.D.
Huevar C.F. – Real C.D
C.D. Torre la Reina – U.D. Constantina
Liceo C.D. Cultural de Alanís – Guillena, C.F.
Benacazón C.F. – Guadalcanal C.F.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>