Jueves,18 julio, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Cazalla se hace fuerte en casa y se aleja de los puestos de descenso
El Cazalla se hace fuerte en casa y se aleja de los puestos de descenso

El Cazalla se hace fuerte en casa y se aleja de los puestos de descenso

El Celti y el Guadalcanal ganan sus partidos con solvencia en casa, el Constantina empata a domicilio mientras que el Real recibe una de las goleadas de la temporada.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigésimosexta de 2ª andaluza y la vigésimocuarta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victoria, 1 empate y 1 derrotas.

El Cazalla consiguió los tres puntos de nuevo en su estadio ante el Aznalcóllar por el resultado de 3-2. Los locales empezaron muy bien el encuentro y en el minuto 25 ya ganaban 2-0 con dos tantos de Claudio Guerrero Martín y Andrés Fabio Borón Sánchez, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad llegó la sentencia del partido por parte de Iván Fernández Lora en el minuto y cuando parecía que se iba a vivir un final placido por parte de los locales, los visitantes acortaron distancias por dos veces para dejar el marcador final de 3-2 y meter miedo en el cuerpo a los asistentes al estadio.

El Celti Puebla ganó de nuevo esta vez en casa ante el Huevar en un partido que duró 37 que fue el tiempo que tardaron los locales en colocarse en el marcador por 4 tantos a 0. Los goles fueron obra de Oscar León Carmona en el 24, Pedro Antonio León Martínez en el 27 y Antonio Bocero Serrano en los minutos 36 y 37. El gol de la honra por parte visitante llegó en la segunda mitad para dejar el definitivo 4-1 en el marcador.

El Guadalcanal ganó su encuentro en casa ante el Alcolea por el resultado de 5-2. Los locales salieron muy enchufados y prueba de ello es que en el descanso tenían sentenciado el partido con un resultado de 4-0. Los goles fueron obra de, el primero en propia puerta, un doblete de Andrés José Martín Gallego y de Zujar. En la segunda mitad los visitantes recortaron distancias pero el tanto definitivo fue de Alejndro Montero Gallego en el minuto 87.

El Constantina empató  0-0 en su visita al estadio del Brenes en un partido en el que los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los 3 puntos pero que ninguno fue capaz de ejecutar ninguna. A pesar de este empate, el Constantina sigue manteniendo el liderato.

El Real recibió una de las goleadas de la temporada al encajar un contundente 12-1, solo podemos destacar el gol visitante que a su vez fue el de la honra por parte de José Manuel Cortés Vargas en el 39 cuando mandaban los locales por el resultado de 5-0.

El Liceo contra el Cantillana fue suspendido.

La 27ª jornada de la segunda andaluza y la 25ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 17-03-2019 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Albaida – C.D. Fútbol Cazalla

Real C.D – Liceo C.D. Cultural de Alanís

U.D. Constantina – Benacazón C.F.

C.D. Priorato Juventud de Futbol – Guadalcanal C.F.

C.D. Alcolea del Río, C.F. – C.D. Celti Puebla

3ª ANDALUZA (4) 2ª ANDALUZA (4)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>