Viernes,14 diciembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina gana y se mantiene en puestos de ascenso
El Constantina gana y se mantiene en puestos de ascenso

El Constantina gana y se mantiene en puestos de ascenso

El resto de equipos empatan sus encuentros, en una jornada que no deja ninguna derrota para los equipos de la Sierra Norte.

Por Rafael Fernández.

La jornada undécima de 2ª andaluza y la novena a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victoria y 5 empates.

El Constantina sigue intratable y volvió a conseguir la vitoria otra semana más, su víctima ha sido el Olivarense Atlético que cayó en el estadio del Constantina con un solitario gol de José Mendoza Garrote, que sirvió para que dejar los tres puntos en casa y seguir en los puestos más altos de la clasificación

El Liceo consiguió llevarse un punto en su visita al estadio del Huevar en un partido que se puso a la media hora muy cuesta arriba con la ejecución de 2 tantos por parte de los locales. A partir de ese momento los visitantes se fueron directos a por el empate y este llegó en la segunda mitad con dos goles de Daniel Conde Gallego y Félix Carrasco García en los minutos 58 y 89 respectivamente que dejaron el resultado final de 2-2.

El Real empató su encuentro en casa ante el Torre de la Reina por el resultado de 1-1 en un partido muy disputado por parte de los dos equipos. El encuentro estaba muy disputado y emocionante y con el empate inicial se llegó a los 10 últimos minutos del partido. Cuando parecía que el partido estaba abogado al empate llegó el gol local ejecución de Francisco Javier Pina Valladares en el 86 pero la alegría local duro 3 minutos que fue el tiempo que tardaron los visitantes en empatar el encuentro.

El Cazalla sacó un punto en su visita al campo del Atlético Libertad en un loco final de partido donde en 3 minutos se consiguieron meter 3 goles. Los locales llegaron al minuto 88 con ventaja en el marcador, momento donde consiguió el empate para los visitantes con un tanto de Blas Báez Pérez, acto seguido volvieron adelantarse los locales y cuando parecía que se quedaban los puntos en casa los visitantes rescataron un punto con el gol de Andrés Fabio Borón Sánchez.

El Guadalcanal empató en su visita al Salteras en un partido que parecía que se decantaba para los locales después de adelantarse en el minuto 62. Los visitantes nunca tiraron la toalla y el búsqueda tuvo su recompensa en el minuto 82 cuando Daniel Chaves Cortes ponía de nuevo las tablas en el marcador.

El Puebla empató en casa ante el Géves por el resultado de 2-2 en un partido muy parejo. Los locales se adelantaron en el marcador en el 53 con un tanto de Antonio Bocero Serrano. Después llego la reacción visitante que consiguió darle la vuelta al marcador en 3 minutos y cuando parecía que los 3 puntos se escapaban se rescató 1 en el minuto 89 con un tanto de Francisco Gutiérrez Hernández.

La 12ª jornada de la segunda andaluza y la 10ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 18-11-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Espartinas C.F.

Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Celti Puebla

Guadalcanal C.F. – U.D. Constantina

Real C.D. Descansa esta jornada

2ª ANDALUZA (3) 3ª ANDALUZA (2)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>