Martes,13 noviembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » La Fundación Andanatura convoca la X Edición de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía en 2018
La Fundación Andanatura convoca la X Edición de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía en 2018
Carlos Ortiz, de Confitería Ortiz, premiados en la edición 2017, junto con el cocinero Daniel del Toro.

La Fundación Andanatura convoca la X Edición de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía en 2018

La Fundación Andanatura para el Desarrollo Socioeconómico Sostenible convoca la X Edición de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía, un certamen dirigido a premiar los mejores productos y servicios agroalimentarios, artesanales y turísticos, subvencionado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

En esta edición tres nuevas categorías se unen a las seis anteriores: Mejor Vino y Mejor Conserva Vegetal, en la modalidad de agroalimentarios; y Mejor Producto Artesanal, en la nueva modalidad de productos artesanales. Así, se premiarán los mejores productos en las siguientes 9 categorías:  Mejor Queso,  Mejor Aceite, Mejor Dulce, Mejor Embutido, Mejor Vino, Mejor Conserva Vegetal, Mejor Producto Artesanal, Mejor Alojamiento Rural, Mejor Experiencia Turística.

Podrán participar todos los productos y servicios desarrollados en el marco de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y su área de influencia.

El plazo de envío de solicitudes acaba el 30 de septiembre.

Cómo participar. Las empresas interesadas en participar deben enviar su inscripción conforme a las bases disponibles en la web oficial www.premiosandanatura.org antes del 30 de septiembre, a través de tres vías posibles: inscripción en la página web, a través del correo electrónico (premios@andanatura.org), o a través de correo postal (a Fundación Andanatura, Avda. Reino Unido, 1, 41012, Sevilla).

 Premiando la excelencia. El objetivo de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía es premiar la excelencia dentro de la sostenibilidad, dando visibilidad a los productos y servicios del entorno natural andaluz. Este distintivo, que avala la excelencia de sus productos, supondrá un impulso a la rentabilidad de los negocios premiados.

Tal y como publicó La Plaza, en la edición anterior fueron premiados los besitos de la Confitería Ortiz, de Cazalla de la Sierra, y la morcilla de Embutidos Capellán, Constantina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>