Jueves,23 noviembre, 2017
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » El albergue INTURJOVEN de Constantina reabre sus puertas
El albergue INTURJOVEN de Constantina reabre sus puertas

El albergue INTURJOVEN de Constantina reabre sus puertas

El Albergue INTURJOVEN de Constantina vuelva a abrir sus puertas todos los fines de semana del año (viernes, sábados y domingos) y los puentes festivos, tras su cierre en 2014 y su apertura temporal sólo los meses de verano.

El 27 de julio 2014 el albergue de Inturjoven en Constantina dejó de funcionar, como consecuencia de los recortes presupuestarios de la Junta de Andalucía. Como la Plaza informó en ese momento en el municipio se inició una movilización ciudadana promovida por aquél entonces por la Plataforma Ciudadanos por Constantina.

Tres años después y tras las gestiones llevadas a cabo por el actual gobierno municipal, se ha conseguido su reapertura. El alojamiento reabre con novedades como la unificación de sus anteriores tarifas en una sola para los dos grupos de edad que ellos distinguen: 10 € (desde 3 a 12 años de edad) y 15 € por persona para el resto de edades.

Para grupos concertados y previo pago, cabe la posibilidad de que abran entre semana, según número de personas del grupo en sí y condiciones particulares a coordinar entre la empresa y los clientes a la hora de reservar. Como siempre, las instalaciones cerrarán del 21 de diciembre al 8 de enero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>