Viernes,21 enero, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Un grandísimo Cazalla asalta el liderato con una victoria en el campo del Dos Hermanas
Un grandísimo Cazalla asalta el liderato con una victoria en el campo del Dos Hermanas

Un grandísimo Cazalla asalta el liderato con una victoria en el campo del Dos Hermanas

Pedroso y Guadalcanal sacan adelante sus partidos en casa, Alanís pierde a domicilio mientras que Constantina descansa.
Por Rafael Fernández.
Este fin de semana se ha celebrado la octava jornada de liga en la categoría 4ª Andaluza de Sevilla, con un balance de 3 victorias muy importantes que colocan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla en los puestos altos de la clasificación y una nueva derrota del Alanís.
Un impecable Cazalla volvió a ganar en el campo del hasta ahora líder de la categoría y sigue con su racha de victorias. Ya son ocho las jornadas que se han disputado y sigue sin conocer la derrota. El equipo local consiguió adelantarse con un tempranero gol, el Cazalla consiguió rehacerse ocho minutos después con un gol de Manuel Alberto Navarro Murillo (17´). No fue suficiente y el equipo siguió empujando para conseguir los tres puntos, un hat trick del mejor jugador del partido, Claudio Guerrero Martín, en los minutos 28, 34 y 57, puso al equipo visitante con una amplia ventaja en el marcador. La relajación del equipo visitante en los minutos finales hizo que el Dos Hermanas maquillara el resultado.
El Guadalcanal no tuvo problemas para deshacerse del colista de la clasificación en un partido muy limpio por ambas partes. La calidad de los jugadores de arriba del equipo local fue decisiva para conseguir la victoria con un contundente 3 a 0, goles de José Antonio Parras Martínez (42´), Alberto Parra Moya (62´) y Rafael Parra Moya (82´).
El Pedroso después de perder el derbi de la semana pasada en el campo del Alanís y además de no contar con su máximo goleador por expulsión en la jornada pasada, consiguió sacar su partido en casa con rotundidad. El equipo local dominó el partido de principio a fin con tres goles en el primer cuarto de hora obra de José Ángel Blanco Campos (6´), Joaquín Jesús Tena Campos (8`) y José Manuel Sánchez Espino (16´). Nada más empezar la segunda parte el equipo visitante recortó la diferencia con un tanto, pero fue un puro espejismo ya que el Pedroso sentenció en los minutos finales con dos nuevos goles de su mejor jugador en el partido José Ángel Blanco Campos (62´ y 89´) consiguiendo su primer hat trick de la temporada.
Después de conseguir su primera victoria la semana pasada, el campo del Carmonense se presentaba como una oportunidad ideal para poder conseguir algún punto y seguir con la racha.  Pero un tempranero gol del equipo local acabo con las ilusiones del  Alanís, que volvió a cosechar una nueva derrota.
La próxima jornada los equipos de la Sierra Norte de Sevilla quedarán emparejados de la siguiente forma:

Guadalcanal C.D. 16/11/2014 Alcalá del Río C.F.
C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra 16/11/2014 U.D. Constantina
C.D. Priorato Juventud de Fútbol 16/11/2014 Liceo C.D. Cultural de Alanís
C.D. El Pedroso Descansa  

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>