Martes,13 noviembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina gana y se sitúa en la lucha por el ascenso
El Constantina gana y se sitúa en la lucha por el ascenso

El Constantina gana y se sitúa en la lucha por el ascenso

Liceo y Guadalcanal ganan su encuentro, el Puebla empata en casa, mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada novena de 2ª andaluza y la séptima a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El Constantina ganó su encuentro en casa ante el Brenes en un partido muy disputado entre los dos equipos por el resultado de 1-0. El partido empezó con ritmo y los locales fueron creciendo poco a poco en el partido hasta que en el minuto 62 José Mendoza Garrote puso el balón en la red para darle los tres puntos a los locales y situarlos en la tercera posición.

El Liceo consiguió tres puntos en el estadio del Cantillana al vencerle por el resultado de 2-4. Los visitantes fueron muy superiores y prueba de ello es que en el minuto 43 ganaban por el resultado de 0-3, los goles fueron obra de Ramón Ruiz Manchón, DavidCáceres Romero y Félix Carrasco García. Los locales salieron en el segundo tiempo mucho más enchufados y consiguieron acortar distancias hasta en dos ocasiones pero en el minuto 85 Jorge González Vargas hacía el 2-4 definitivo.

El Guadalcanal volvió a ganar con un partido muy serio ante el Alcolea y se llevó los tres puntos con su vitoria por 1-4. Los visitantes comenzaron el partido muy enchufados y en el minuto 43 ganaban 0-3, los goles fueron de Alberto Parra Moya, David Moreno Jiménez y Rafael Parra Moya. Los locales acortaron distancias pero se desvanecieron las opciones de vitoria con el cuarto obra de Juan Carlos Llano García.

El Puebla empató en casa del Huévar en un partido muy igualado donde los visitantes pudieron llevarse la victoria ya que se adelantaron en el comienzo de la segunda mitad con un tanto de Antonio Bocero Serrano. Los locales reaccionaron al tanto y consiguieron poner el 1-1 definitivo en el minuto 65, aunque los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos el marcador no volvería a moverse.

El Real perdió su partido en casa ante el Gelves por el resultado de 1-2. Los locales comenzaron bien el encuentro y en el minuto 6 ya mandaban en el encuentro, pero un tanto al final de la primera parte trastocó todos sus planes. Con el empate se fueron al descanso, la segunda mitad fue muy igualada y cuando parecía que iba a ver reparto de puntos llegó el gol de la victoria de los visitantes.

El Cazalla volvió a perder, esta vez fue en el estadio de Aznalcóllar con un solitario gol en el minuto 83. El partido fue muy disputado y los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos pero la victoria cayó de parte local.

La 10ª jornada de la segunda andaluza y la 8ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 04-11-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Fútbol Cazalla – C.D. Albaida

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Real C.D.

Benacazón C.F. – U.D. Constantina

C.D. Celti Puebla – C.D. Alcolea del Río F.C

Guadalcanal C.F. – C.D. Priorato Juventud de fútbol

3ª ANDALUZA (1) 2ª ANDALUZA (1)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>