Martes,13 noviembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Se convoca la plaza de gerente para el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra Morena Sevillana
Se convoca la plaza de gerente para el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra Morena Sevillana

Se convoca la plaza de gerente para el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra Morena Sevillana

El Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra Morena Sevillana abre el proceso de selección para la contratación de un gerente. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 3 de marzo.
Mediante la modalidad de contrato por obra y servicio determinado a jornada completa (40 horas semanales), se convoca la plaza de nuevo gerente para el Grupo de Desarrollo Rural Sierra Morena Sevillana, que deberá tener dedicación exclusiva para la gestión y ejecución del nuevo “Programa de Desarrollo Rural de Andalucía en el marco 2014-2020”.
Según establecen las bases el gerente tendrá un sueldo bruto de 46.500 euros anuales y entre los requisitos que se exigen para aspirar al puesto se encuentran tener la licenciatura de Económicas, Dirección y Administración de Empresas, Derecho o Ingeniero Agrónomo. Asimismo el aspirante tendrá que tener disponibilidad para fijar su residencia en alguno de los municipios que componen el Grupo de Desarrollo Rural Sierra Morena Sevillana.
El lugar de presentación de la documentación es la sede del GDR Sierra Morena Sevillana, sito en Polígono Industrial Los Manantiales, edificio Victorio & Lucchino, Cazalla de la Sierra (Sevilla) de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, otorgándose un plazo de 15 días naturales desde la publicación el pasado 18 de febrero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>