Sábado,25 junio, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » Rubén Álvarez de Constantina participará en el Campeonato Europeo de Duatlón
Rubén Álvarez de Constantina participará en el Campeonato Europeo de Duatlón
Los duatletas Rubén Álvarez y Sergio Lorenzo. Foto: Prensa Ayuntamiento de Constantina.

Rubén Álvarez de Constantina participará en el Campeonato Europeo de Duatlón

Rubén Álvarez en competición.

Rubén Álvarez en competición.

Rubén Álvarez de Constantina participará en el Campeonato Europeo de Duatlón, gracias a la clasificación obtenida en el Campeonato de España celebrado el pasado 11 de marzo.
Rubén participó en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en marzo junto al también constantinero Sergio Lorenzo. Ambos forman parte del equipo  ADSEVILLA BIKILA y  competían en la categoría Élite.
Los resultados fueron magníficos tanto a nivel individual como por equipos, ya que el  ADSEVILLA BIKILA quedó tercero. Rubén fue décimo, con un tiempo total de 59 minutos y 6 segundos y Sergio logró entrar en segunda posición, con un tiempo de 58 minutos y 46 segundos, a 1:03 del primer clasificado, Emilio A. Martín. 
Con su clasificaciones como décimo y segundo tanto Rubén como Sergio, lograron su billete para participar en el Campeonato de Europa, sin embargo según ha informado el Ayuntamiento de Constantina a través de su página web una lesión de última hora impedirá a Sergio participar en esta cita deportiva.
Con esta lesión, Ruben será finalmente el único atleta de Constantina que participará en el Europeo, que se se celebrará en Alcobendas entre el 25 y el 26 de abril. El corredor se muestra optimista. En declaraciones a La Plaza ha manifestado “estar en un gran momento de forma” y ha señalado que entre sus objetivos está “luchar por medalla”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>