Jueves,23 noviembre, 2017
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Pleno de victorias de los equipos de la Sierra Norte en la tercera andaluza
Pleno de victorias de los equipos de la Sierra Norte en la tercera andaluza

Pleno de victorias de los equipos de la Sierra Norte en la tercera andaluza

Todos los equipos de la Sierra Norte de Sevilla que juegan en la tercera andaluza consiguieron los tres puntos ayer, el Cazalla no paso del empate en casa.

Por Rafael Fernández.

La jornada octava de 2ª andaluza y la quinta de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 4 victorias y un empate.

El Guadalcanal volvió hacer un partido de los que nos tiene acostumbrados y ganó en su estadio al Minas por el resultado de 5-2. Los locales empezaron bien el encuentro y en el 17 Eduardo Gallego Moreno hacía el 1-0, poco duró la alegría porque un minuto después empataban los visitantes. En el minuto 32 David Pablos Rubio hacía el segundo y con este resultado se llegaba al descanso. La segunda mitad empezó mejor que la primera y en los minutos 60 y 73 Eduardo Gallego Moreno y David Pablos Torres hacían el tercero y el cuarto respectivamente, poco después acortaron distancias los visitantes y en el minuto 89 Rafael Parra Moya hacía el 5º y definitivo.

Las Navas sigue con su buena racha y vence en casa al Torre la Reina por el resultado de 2-0. Los locales fueron muy superiores desde el principio, pero no fue hasta el minuto 33 cuando se adelantó en el marcador con el gol de Francisco León Gómez, con este resultado se llegó al descanso. Al comenzar la segunda mitad en el minuto 47 llegó la sentencia del partido, con un tanto de Francisco Javier Sánchez Barrera que dejó el marcador final de 2-0.

El Constantina alcanzó una gran victoria en su casa ante el Villanueva Atlético, con un tanto en el último minuto de partido. Los locales empezaron bien el encuentro y en el minuto 12 ya mandaban en el marcador con un gol de Modesto Mayo Navarro. En el minuto 25 Jonathan Pérez Truyo hacía el segundo para los locales, cuando parecía que se iba a llegar al descanso con este resultado los visitantes empataron en los últimos 3 minutos de la primera mitad. Los locales salieron la segunda mitad a por el partido, pero no fue hasta el minuto 89 cuando llegó la alegría local al conseguir Jonathan Pérez Truyo el segundo en su cuenta y dejando el marcador final de 3-2.

El Liceo gano su encuentro ante un difícil Alcolea del Río, con un doblete de Félix Carrasco García. Los locales cuajaron un gran encuentro y en el minuto 26 Félix ponía tierra de por medio al transformar una pena máxima, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad de nuevo Félix en el minuto 69 hacía el segundo del equipo y de su cuenta personal, solo al final del partido los visitantes acortaron distancias y los locales sufrieron un poco para llevarse la victoria.

El Cazalla no consiguió pasar del empate en casa ante el Camino Viejo, en un partido muy espeso el que los locales no supieron aprovechar las pocas ocasiones de las que dispusieron. La primera parte fue muy trabada, los visitantes estaban dejando pasar los minutos para ver si alcanzaban a aprovechar alguna ocasión, los locales no estaban finos y no creaban juego. En la segunda los locales dieron un paso hacia delante pero no supieron aprovechar ninguna ocasión de las que tuvieron, y con este empate abandonan el liderato de la categoría.

La 9ª jornada de la segunda andaluza y la 6ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 05-11-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

A.D. Mosqueo – C.D. Futbol Cazalla

U.D. Constantina – Navas de la Concepción C.D.

Cantillana, C.D. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

C.D. Priorato Juventud de Futbol – Guadalcanal C.F.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>