Miércoles,8 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Modificación de ordenanzas de instalaciones deportivas y de cementerio en La Puebla de los Infantes
Modificación de ordenanzas de instalaciones deportivas y de cementerio en La Puebla de los Infantes

Modificación de ordenanzas de instalaciones deportivas y de cementerio en La Puebla de los Infantes

El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes ha modificado la ordenanza de instalaciones deportivas y ha aprobado una ordenanza relativa al cementerio, según ha informado a La Plaza Información.
La modificación de la ordenanza de instalaciones deportivas se ha centrado en la anulación de las tasas de uso del pabellón municipal y de las pistas de pádel. El Ayuntamiento señala que “tan sólo habrá que abonar una fianza para garantizar un uso responsable de las instalaciones, que se devolverá al finalizar la actividad y constatar el buen estado de las mismas”.
Con respecto al cementerio se ha aprobado una ordenaza por la que el Ayuntamiento es el que acometerá las reformas de las bóvedas que sean necesarias. El vecino abonará al Consistorio municipal la tasa pertinente y no a particulares como se hacía antes. De esta manera habrá un mismo precio para todos los vecinos y “se garantizará que sea lo más económico posible”, ha señalado Enriqueta Sarabia, teniente de alcalde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>