Martes,13 noviembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Los equipos de la Sierra Norte despiden la temporada
Los equipos de la Sierra Norte despiden la temporada
Equipo de Constantina. Foto de archivo.

Los equipos de la Sierra Norte despiden la temporada

El Constantina golea a domicilio, el Cazalla, Las Navas y el Guadalcanal pierden sus encuentros mientras que el Liceo descansó en la última jornada.

Por Rafael Fernández.

La jornada trigésimo tercera de 2ª y 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 1 victoria y 3 derrotas.

El Constantina visitaba al estadio del Aznalcóllar y realizó un gran partido para terminar la temporada. El partido comenzó bien para los visitantes que se adelantaron en el minuto 17 con gol de Miguel Parra Rivero, al poco tiempo empataron el partido los locales. En la segunda parte los visitantes fueron muy superiores y consiguieron meter 4 tantos que propiciaron la goleada. Los goles fueron de José Daniel García García por partida doble en los minutos 57 y 69, Antonio Manuel Córdoba Capitán en el 63 y Francisco Vicente Romero Pérez en el minuto 89, tanto con el que se quedó el marcador final de 1-5.

El Guadalcanal perdió su partido en la visita al campo del Calavera por el resultado de 1-0 en un partido muy igualado. Durante la primera mitad de encuentro los dos equipos estuvieron muy concentrados en defensa y las ocasiones que dispusieron no pudieron ser materializadas por ninguna de las dos partes. Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad los locales consiguieron el primer y único tanto del partido que a la postre fue el tanto definitivo para que se quedaran los tres puntos en casa.

Las Navas terminó esta temporada en el estadio del Priorato. La primera mitad fue muy disputada pero las defensas se impusieron a los atacantes y se llegó al descanso con el resultado de 0-0. En la segunda mitad Francisco Javier Sánchez Barrera en el 61 adelantó a los visitantes pero en los minutos finales los locales le dieron la vuelta al partido dejando los tres puntos en casa.

El Cazalla comenzó su visita al estadio del Herrera con la esperanza de que se produjera la carambola que los llevara al ascenso, pero los locales son se lo pusieron fácil. El equipo empezó muy enchufado como acostumbra pero las noticias que llegaban de otros campos no eran buenas y eso provocó la relajación del equipo y poco antes del descanso los locales se adelantaron dejando el 1-0 que a la postre sería el marcador final.

El Liceo descansó esta jornada.

tercera segudna

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>