Jueves,14 diciembre, 2017
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Liceo gana el derbi ante Las Navas en un partido con muchos goles
Liceo gana el derbi ante Las Navas en un partido con muchos goles

Liceo gana el derbi ante Las Navas en un partido con muchos goles

Cazalla y Guadalcanal ganan sus partidos mientras que Constantina pierde en su visita a Aznalcóllar.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimotercera de 2ª andaluza y la décima a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias y 2 derrotas.

El Liceo ganó el derbi de la jornada por el marcador de 4-3. El partido comenzó muy bien para los locales que en el minuto 23 ya ganaban por el resultado de 2-0, con los goles de Félix Carrasco García y Daniel Conde Gallego, pero la reacción visitante no se hizo esperar y en el 27 David Garzón Mejías hacía el 2-1, con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación los visitantes siguieron como acabaron la primera parte y en el minuto 64 Víctor Barrera Contreras hacía el empate. Los locales se fueron en busca de los tres puntos y consiguieron ponerse por delante en el marcador con los goles de Alberto Gómez Fernández en el 84 y de Jesús Manuel Sánchez Delgado en el minuto 89. En la siguiente jugada acortó distancia Pablo Molero Jiménez para dejar el marcador final de 4-3.

ElCazalla consiguió los tres puntos en su estadio ante el Bellavista con un resultado de 4-1. Los locales comenzaron muy bien el encuentro y en el minuto 15 Eduardo Ventura Flores adelantaba a los locales, 6 minutos después llegaba el empate. El Cazalla siguió empujando y en el minuto 38 hacía el segundo José María Duran Oliva, que posteriormente cerraría el marcador en el minuto 77. El tercero fue obra de David Rivero Expósito, con esta victoria el Cazalla se mete de nuevo en los puestos de ascenso.

El Guadalcanal hizo un gran encuentro en su estadio ante el Cantillana y le endosó un contundente 4-0. Los locales fueron muy superiores durante los 90 minutos y de ahí la goleada que refleja el marcador. Los goles fueron obra de Rafael Parra Moya en el minuto 29, Jesús Romero Palacios en los minutos 44 y 82 y de David Pablos Rubio en el minuto 80, con esta victoria el Guadalcanal se coloca en la 10 posición pero solo a 6 puntos del líder.

El Constantina jugó en el estadio del Aznalcóllar y el partido estuvo muy igualado, demostrando que son dos equipos para disputar los puestos de ascenso. El partido fue de mucha intensidad pero de pocas ocasiones, las defensas superaban constantemente a los atacantes y de ahí que el marcador no se moviese hasta el minuto 79 cuando los locales consiguieron el gol de la victoria, dejando los tres puntos en casa.

La 14ª jornada de la segunda andaluza y la 11ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 03-12-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

U.D. Pilas – C.D. Futbol Cazalla

C.D. Almensilla – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Navas de la Concepción C.D. – C.D. Aznalcóllar Futbol Base

C.D. Torre la Reina  - Guadalcanal C.F.

U.D. Constantina – Brenes Balompié

3ª ANDALUZA - copia2ª ANDALUZA

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>