Viernes,14 diciembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Las Navas se lleva el derbi de la jornada
Las Navas se lleva el derbi de la jornada

Las Navas se lleva el derbi de la jornada

El Liceo empata, mientras que el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimoquinta de 2ª andaluza y la decimosegunda a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de una victoria, un empate y tres derrotas.

Las Navas recibía en el derbi de la jornada al Guadalcanal y el resultado final fue de 2-0. Los locales empezaron bien el partido, a pesar de que los visitantes iban teniendo sus oportunidades, hasta en el minuto 33 Antonio Manuel Ortega Murillo se metía un gol en propia puerta. Los locales se crecieron con el gol y tuvieron ocasiones para sentenciar el partido. La sentencia no llegó hasta el minuto 74 cuando Jesús Barrera Grueso ponía el 2-0 final.

El Liceo empató su partido en casa ante el Aznalcóllar por el resultado de 1-1. El partido no empezó como pensaban los locales y en el minuto 10 ya mandaban los visitantes en el marcador. Los locales se volcaron y en el minuto 30 Daniel Conde Gallego hacía el 1-1, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales siguieron acumulando ocasiones pero el marcador no volvería a moverse y al final hubo reparto de puntos.

El Constantina recibía al Peñaflor y pronto se puso la cosa de cara cuando Abel Páez Sánchez hacía el 1-0 en el minuto 16. A partir de ahí los locales dispusieron de ocasiones para sentenciar que no se materializaron. En la segunda mitad el equipo salió más relajado y los visitantes empezaron a creérselo y empataron en el 60. Cuando quedaba 1 minuto y parecía que iba todo a quedar en tablas los visitantes acertaron a meter el gol de victoria llevándose los tres puntos.

El Cazalla recibió un duro correctivo en el estadio del Rinconada. Los visitantes no salieron como acostumbran en el comienzo de partido y pronto se les complicó en exceso, ya que perdían en 35 minutos por 3-0. La segunda mitad los visitantes salieron algo mejor y en el 71 Zoilo Gómez Gordón acortaba distancias, siguieron empujando en busca del segundo pero el que llegó fue el 4º y definitivo de los locales.

La 17ª jornada de la segunda andaluza y la 14ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 07-01-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Benacazón C.F.

Brenes Balompié – Liceo C.D. Cultural de Alanís

San Martín C.D. – U.D. Constantina

C.D. Peñaflor, F.S. – Navas de la Concepción C.D.

Guadalcanal C.F. – C.D. Almensilla

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>