Sábado,25 junio, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » Las juveniles de Constantina campeonas de voleibol en los Juegos Deportivos Provinciales
Las juveniles de Constantina campeonas de voleibol en los Juegos Deportivos Provinciales
El equipo femenino juvenil de Constantina en la Final. Foto: Ayuntamiento de Constantina.

Las juveniles de Constantina campeonas de voleibol en los Juegos Deportivos Provinciales

El equipo juvenil de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales de Constantina se proclamó nuevamente campeón de los Juegos Deportivos Provinciales 2014/2015 el pasado sábado día 16 de mayo.
Las chicas del equipo juvenil revalidaron el título de campeonas por cuarto año consecutivo, el pasado sábado 16 de mayo en Tocina, ganando en la final al equipo de Villaverde del Río por un contundente 3 set a 1.
Como La Plaza informó a finales de año, el pasado 13 de diciembre se iniciaban los Juegos Deportivos Provinciales de la Zona I, en las modalidades de baloncesto y voleibol para niños y jóvenes entre los 7 y los 18 años. En este campeonato han participado entre otros equipos la Escuela Eeportiva de voleibol de Constantina.
Además de las juveniles, también llegaron a la final las chicas del equipo de infantil, que se enfrentaron a El Ronquillo. El partido estuvo muy reñido en algunas fases, pero finalmente las infantiles del Constantina no pudieron frenar los poderosos saques del equipo contrario.
Las chicas del equipo juvenil recibieron el trofeo en un emotivo acto de mano de la concejal de Deportes y Juventud de Constantina,  Mercedes Campos Florido.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>