Domingo,21 octubre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Constantina vence al Liceo con solvencia en el derbi de la jornada
Constantina vence al Liceo con solvencia en el derbi de la jornada

Constantina vence al Liceo con solvencia en el derbi de la jornada

Constantina gana su encuentro mientras que el resto de equipos pierdensus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada cuarta de 2ª andaluza y la segunda a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victorias y 4 derrotas.

El Constantina consiguió llevarse el derbi de la jornada en el estadio del Liceo por un contundente 0-3. Los locales tenían unas expectativas que a los 10 minutos se fueron al traste con un gol de Antonio Pulgarín Sayago. A partir de ahí los locales se fueron en busca del empate pero los visitantes sentenciaron el encuentro en la segunda mitad con dos goles de Marcos Antonio Cid Meléndez y José Mendoza Garrote en los minutos67 y 89 respectivamente, para dejar el marcador final de 0-3.

El Real perdió su encuentro en casa. El partido estuvo muy igualado pero un gol en la primera y otro en la segunda de los visitantes hizo que el partido se decantara para ellos.

El Puebla perdió su casa ante el San Martín en un partido que empezó bien para los locales ya que se adelantaron en el marcador con un tanto de Alberto Carlos Heredia Meléndez en el minuto 37. Los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador con tres tantos y solo en el último minuto los locales consiguieron acortar distancia con un tanto de Francisco Gutiérrez Hernández en el minuto 93 dejando escapar de nuevo los tres puntos.

El Cazalla perdió en casa por un contundente 1-5. Los locales no empezaron como acostumbran y a los 8 minutos ya perdían el encuentro, los visitantes eran superiores. Solo al comienzo de la segunda mitad hubo un atisbo de remontada cuando Andrés Fabio Borón Sánchez hizo el 1-3, todo se quedó en nada una vez que los visitantes consiguieron el 4º.

El Guadalcanal encajó una goleada en el estadio del Brenes. Los locales fueron muy superiores a los visitantes desde el minuto 4 que fue cuando consiguieron adelantarse en el marcador. Los goles locales fueron entrando uno a uno y solo en el minuto 85 con el partido ya sentenciado los visitantes consiguieron el gol de la honra obra de David Moreno Jiménez.

La 7ª jornada de la segunda andaluza y la 5ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 14-10-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Villanueva Átletico – C.D. Fútbol Cazalla

Real C.D. – Huevar, C.F.

Guillena C.F. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

U.D. Constantina – C.D. Torre la Reina

Cantillana C.D. – C.D. Celti Puebla

Guadalcanal C.F. – Benacazón d.F.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>