Jueves,23 noviembre, 2017
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cultura y ocio » Las ferias protagonizan los eventos del mes de agosto en la Sierra Morena sevillana
Las ferias protagonizan los eventos del mes de agosto en la Sierra Morena sevillana

Las ferias protagonizan los eventos del mes de agosto en la Sierra Morena sevillana

Durante el mes de agosto se celebra la mayoría de la ferias de los municipios de la Sierra Morena sevillana, con las fiestas de El Pedroso, Almadén de la Plata, Alanís, Cazalla de la Sierra,  La Puebla de los Infantes, Constantina, El Real de la Jara y Guadalcanal.
La Feria más madrugadora de este mes de agosto en la Sierra Norte de Sevilla es la de El Pedroso, que comenzó el pasado miércoles y continuará hasta el domingo 6 de agosto. Entre las novedades de este año destaca la actuación esta noche de la chirigota No te vayas todavía y de Sergio Contreras mañana noche .
La siguiente semana de agosto es el turno para las ferias de Almadén de la Plata y Alanís. Posteriormente llegan las ferias de La Puebla de los Infantes, que ya está de pre-feria y de Cazalla entre el 16 y el 20 de agosto . Por su parte la Feria Constantina, se iniciará el 23 de agosto y contará entre sus platos fuertes con un Festejo de Rejones el sábado 26 de agosto.
El mes concluye con la Feria de Guadalcanal y la Feria de El Real de la Jara, que también se celebran entre el 23 y el 27 de agosto y despiden la temporada de ferias hasta el próximo año. En el calendario de eventos de La Plaza se pueden consultar los programas de todas estas ferias. La información se irá actualizando conforme los Ayuntamientos vayan cerrando las actividades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>