Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » El Pedroso » La Fundación José Manuel Lara convoca una nueva edición de becas a alumnos de estudios superiores de El Pedroso
La Fundación José Manuel Lara convoca una nueva edición de becas a alumnos de estudios superiores de El Pedroso

La Fundación José Manuel Lara convoca una nueva edición de becas a alumnos de estudios superiores de El Pedroso

La Fundación Jose Manuel Lara en colaboración con el Ayuntamiento de El Pedroso ha convocado ayudas al estudios para jóvenes pedroseños por valor de 32.000 euros.
Como es habitual desde el curso 2007-2008 la Fundación José Manuel Lara ha puesto en marcha en El Pedroso su programa de concesión de becas, con el objetivo de que no queden excluidos del estudio por razones económicas los jóvenes pedroseños que quieran cursar estudios superiores.
La convocatoria de becas se publicó en el BOJA  del pasado 21 de noviembre y el plazo de solicitud finaliza el 5 de diciembre a través del Registro del Ayuntamiento de El Pedroso.
Según se establece en las bases Tendrán preferencia aquellos alumnos que ya son beneficiarios de estas becas y que aún no hayan terminados sus estudios superiores, siempre y cuando se mantengan las condiciones de mérito y económicas de la anterior convocatoria.
Desde el año 2007, en El Pedroso han recibido la beca diecinueve chicos, estudiantes de Medicina, Antropología, Trabajo Social, Máquinas Navales, Biología, Fisioterapia, Ingeniería Informática o Ciencias Ambientales, por poner sólo algunos ejemplos.
La Fundación José Manuel Lara, que tiene como misión general contribuir a la divulgación, fomento, desarrollo, investigación y protección de la cultura andaluza, dentro del marco general de la cultura hispana, ha puesto especial interés desde su creación en un objetivo que considera prioritario, como es la concesión de ayudas o bolsas de estudio para estudiantes universitarios y posgraduados en disciplinas muy variada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>