Viernes,14 diciembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » El Pedroso » Investigan a tres cazadores furtivos en El Pedroso por matar dos ciervos en época de veda
Investigan a tres cazadores furtivos en El Pedroso por matar dos ciervos en época de veda

Investigan a tres cazadores furtivos en El Pedroso por matar dos ciervos en época de veda

La Guardia Civil investiga a tres personas reincidentes por caza furtiva de dos ciervos en época de veda en El Pedroso.

furtivos-elpedroso (1)Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los investigados llevaban en dos vehículos las cabezas y los cuerpos despiezados de los ciervos, además de los rifles con los que los cazaron. Están siendo investigados por un supuesto delito Contra la Flora y Fauna Silvestre.

Los cazadores fueron sorprendidos cuando una patrulla de la Guardia Civil inspeccionó un vehículo en la carretera A-8101, en el que se encontraban dos personas, F.J.R.S. y R.R.G. En el maletero encontraron un rifle, varias bolsas de plástico, así como un mono de trabajo color verde, todo ello con evidentes manchas de sangre.

Después de algunos minutos apareció otro coche que paró en seco. Uno de sus ocupantes se bajó del coche y huyó del lugar corriendo al notar la presencia de la Guardia Civil. El conductor, identificado como F.A.O.F, llevaba en el coche dos cabezas de ciervo, zurrones y varias bolsas de plástico con las patas de dichos animales, además de un rifle.

La Guardia Civil está investigando a estas personas por un delito contra la Flora y Fauna, por caza furtiva de dos ciervos en época de veda, en coto privado de caza y sin permiso de su titular, intervino las armas y los restos de los animales. A estas personas les constan numerosos antecedentes por este tipo de hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>