Domingo,5 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cultura y ocio » La Casa de las Artes de Alanís acoge un taller de teatro impartido por la Compañía Bauen
La Casa de las Artes de Alanís acoge un taller de teatro impartido por la Compañía Bauen
Casa de las Artes de Alanís. Foto: La Plaza.

La Casa de las Artes de Alanís acoge un taller de teatro impartido por la Compañía Bauen

Desde el pasado 1 de noviembre y hasta el día 22 de este mes todos los domingos la Compañía Bauen imparte un taller de teatro en Alanís. La actividad se desarrolla en la Ermita de San Juan, uno de los espacios con los que cuenta la Casa de las Artes.
Como La Plaza informó en agosto de 2014. Alanís cuenta con una iniciativa pionera en la Sierra Norte de Sevilla, se trata de la Casa de las Artes, una residencia de artistas cuyo leit motiv es facilitar alojamiento y espacios de ensayos gratuitos a distintos profesionales. Se trata de un intercambio: el Ayuntamiento cede espacios municipales y a cambio los artistas realizan algún tipo de actividad con los ciudadanos del municipio.
La residencia cuenta con varios espacios: la Casa de las Artes, que es la residencia en sí y que era un antiguo centro de mayores y la Ermita de San Juan y el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, que son espacios de ensayo y representación.
En estos días la Compañía Bauen está impartiendo un taller de teatro gratuito en la Ermita de San Juan. La actividad se desarrolla todos los domingos hasta el 22 de noviembre y está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 15 años.
En el taller, que se realiza de 16:30 a 18:30, se trabajan técnicas de construcción de personajes y de composición del espacio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>