Martes,13 noviembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Guadalcanal vuelve a la senda de las victorias
Guadalcanal vuelve a la senda de las victorias

Guadalcanal vuelve a la senda de las victorias

Constantina gana su encuentro mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada séptima de 2ª andaluza y la quinta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

El Guadalcanal volvió a la senda de las victorias con un buen partido en casa ante el Benacazón. Los locales fueron superiores y esto se vio reflejado en el resultado en el minuto 11 cuando mandaban en el marcador con dos tantos de en el 7 y en el 11 obra de Carlos Ugía Costa y Jaime respectivamente. Los visitantes no bajaron los brazos y consiguieron empatar el partido, pero los locales no estaban dispuestos a dejar escapar los tres puntos y consiguieron el gol de la victoria por Jaime en el minuto 55, dejando el marcador final de 3-2.

El Constantina consiguió de nuevo los tres puntos en casa ante el Torre de la Reina por el resultado de 2-0 en un partido dominado por los locales en todo momento. Los goles fueron de David Torres Martín y de Manuel Calderón Ortiz Repiso en los minutos 34 y 68 respectivamente. Con esta victoria el Constantina se sitúa en una cómoda 4ª posición.

El Real perdió su encuentro en casa de nuevo ante el Huevar por el resultado de 1-5. En un partido en el que los visitantes pasaron como un rodillo, el gol de la honra llegó en el minuto 80 obra de Cristopher Ronquillo Caballar.

El Liceo salió goleado de su vista al campo del Guillena por el resultado de 1-6. Los locales fueron muy superiores, el gol de la honra llegó en el minuto 44 obra de Juan Luis Moñino Macías.

El Puebla volvió a perder esta vez su verdugo fue Cantillana que le endosó un contundente 4-0, todos los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro.

El Cazalla volvió a recibir una goleada esta vez fue en el estadio del Villanueva Atlético donde recibió un contundente 4-0. Los locales fueron muy superiores desde el comienzo del partido hasta el la finalización del mismo.

La 8ª jornada de la segunda andaluza y la 6ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 21-10-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Atlético Sanlucar, C.F.

Liceo C.D. Cultural de Alanís – San Martín, C.D.

U.D. Constantina – C.D. Torre la Reina

C.D. Celti Puebla – Real C.D.

Olivarense Atlético – Guadalcanal C.F.

3ª ANDALUZA 2ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>