Jueves,1 diciembre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Guadalcanal golea a Las Navas en el derbi de la jornada
Guadalcanal golea a Las Navas en el derbi de la jornada
Imagen de archivo

Guadalcanal golea a Las Navas en el derbi de la jornada

Cazalla consigue el liderato y continua con su buena racha, el resto de los equipos de la Sierra Norte pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada undécima de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

El Cazalla volvió a ganar y continua con su buena racha, esta vez su víctima fue el C.D. Antonio Puerta que se vio superado por el resultado de 2-4. El Cazalla salió muy decidido a conseguir los tres puntos y en el minuto 5 ya mandaba en el marcador con gol de Claudio Guerrero Martín, los locales consiguieron empatar, pero otra vez Claudio Guerrero Marín adelantó a los visitantes dejando el marcador de 1-2 al descanso. La segunda parte empezó igual que la primera y Álvaro Blanco Soriano marcaba el tercero para el Cazalla, aunque los locales consiguieron acortar distancias a un minuto del final Rafael Barrada Valle ponía el 2-4 final.

El Guadalcanal se dio un atracón de goles ante lLas Navas y ganó su encuentro por el resultado de 7-1. La victoria fue contundente y el Guadalcanal no dio opciones a su rival entre todos sus jugadores destacó Jesús Romero Palacios que realizó un póquer de goles, los otros tantos locales fueron obra de Juan Carlos Llano García, Juan Carlos Sánchez Cárdenas y Joaquín Cantero Cortes. El gol de la honra para los visitantes fue de Fernando Barrera López. Con sus cuatro dianas Jesús Romero Palacios se convierte en el máximo goleador de la categoría con 13 tantos en 11 partidos.

El Pedroso dejó escapar su partido ante el Cantillana a dos minutos del final en un buen encuentro que empezó muy mal para los visitantes, que perdían por 2-0 a los 10 minutos. A partir de ese momento los visitantes entraron en el partido y en el minuto 48 habían conseguido empatar el encuentro con goles de Antonio García Marín en el 30 y José Ángel Blanco Campos en el minuto 48. A partir de ese momento los equipos buscaron la victoria que llegaría para los locales a dos minutos del final del encuentro.

El Liceo perdió  su encuentro en casa ante el Minas en un partido que comenzó muy bien para los locales y terminaron perdiendo. Liceo quería seguir demostrando su mejoría y a los 5 minutos ya mandaba en el marcador con un gol de Félix Carrasco García. El Liceo no consiguió materializar las ocasiones que se le presentaron y a 20 minutos del final en dos minutos los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador. De ahí al final los locales intentaron darle la vuelta al partido pero no consiguieron mover el marcador dejando el 1-2 final.

El Constantina perdió su encuentro ante el Pino Montano en su estadio a 1 minuto del final, cuando los visitantes consiguieron meter el 1-2. El partido empezó muy igualado y con el marcador final se llegaría al final de los primeros 45 minutos. La segunda mitad empezó igual que la primera y los visitantes se adelantaron en el marcador, a partir de ese momento los locales se fueron en tromba a por el partido y en el minuto 85 llegó el empate gol de Antonio Manuel Córdoba Capitán, cuando parecía que se podía conseguir la victoria un tanto de los visitantes en el 89 acabaría con la esperanza local de hacerse con los tres puntos.

La 12ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 27-11-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
C.D. del Pedroso – C.D. Alcolea del Río F.S.

C.D. Peñaflor F.S. – Guadalcanal C.D. –

Navas de la Concepción, C.D. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

C.D. Priorato Juventud de Futbol – U.D. Constantina

C.D. Fútbol Cazalla – El Rubio, F.S.

2a-andaluza3a-andaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>