Miércoles,7 diciembre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cultura y ocio » Guadalcanal celebra la última Feria de la comarca
Guadalcanal celebra la última Feria de la comarca

Guadalcanal celebra la última Feria de la comarca

Cartel de Feria Guadalcanal

Cartel de Feria Guadalcanal

Esta noche a las 10:30 con el encendido del alumbrado se da el pistoletazo de salida a la Feria de Guadalcanal. La inauguración estará amenizada por la Charanga de Guadalcanal.
Entre hoy 27 de agosto y el domingo día 31 se celebra la Feria de Guadalcanal, que cierra así la temporada de ferias en los municipios de la Sierra Norte. El Ayuntamiento de Guadalcanal ha preparado una completa programación que tiene como grandes protagonistas a los niños. Durante la noche del miércoles las atracciones costarán sólo 1,5 euros y durante el resto de días hay actividades especiales para ellos: juegos infatiles a partir de las 13:00 el jueves, y a partir de las 12:00 el viernes, y el teatro infantil “Serio de remate” el jueves a las 18:00 en la caseta municipal.
Para el resto de públicos hay previstas actuaciones musicales todos los días, además de la tradicional carrera de cintas, organizada por la Peña Caballista de Guadalcanal para el viernes a las 14:30. Entre los conciertos destaca el grupo “Los Elegidos”, que actuará durante las tardes del viernes, el sábado y el domingo y que cosechó un gran éxito la semana pasada en la Feria de Constantina.
No hay que olvidar tampoco que el sábado por la tarde sale en procesión la patrona del municipio Ntra. Señora de Guaditoca acompañada por la banda municipal.
La Feria se clausurará el domingo a las 24:00 con un espectáculo de fuegos piromusicales.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>