Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Guadalcanal acoge una concentración en memoria a Javi Cabeza, el alma de La Capitana
Guadalcanal acoge una concentración en memoria a Javi Cabeza, el alma de La Capitana

Guadalcanal acoge una concentración en memoria a Javi Cabeza, el alma de La Capitana

javi-cabezaEl MTB Guadalcanal convoca para mañana, 11 de diciembre,  una concentración silenciosa en la plaza de España de la localidad, como repulsa al atropello sufrido por el vecino , Francisco Javier Cabeza, el pasado domingo 4 de diciembre en Sevilla. 

Francisco Javier Cabeza era uno de los organizadores de la carrera ciclista de La Capitana, que el pasado mes de abril celebró su séptima edición con más de 800 participantes.

La manifestación silenciosa que comenzará a las 11 h.,  se extenderá a otros municipios y ciudades andaluzas, con el fin de pedir “un endurecimiento de las penas para estos hechos en los que el alcohol y las drogas forman una combinación mortal cuando se mezclan con la coducción”, señala el MTB Guadalcanal.
Una vez finalzada la concentración, todos los ciclistas allí congregados subirán a la Capitana, donde depositarán varios ramos de flores en su memoria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>