Martes,13 noviembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » El Real de la Jara pone en marcha una iniciativa para promover el consumo local
El Real de la Jara pone en marcha una iniciativa para promover el consumo local

El Real de la Jara pone en marcha una iniciativa para promover el consumo local

Desde el 1 de julio y hasta el pasado 15 de agosto el Ayuntamiento impulsado la iniciativa “De compras por El Real de la Jara”.

Con el objetivo de animar al los realeños y a a sus visitantes a consumir en los establecimientos del municipio durante este verano se ha desarrollado el proyecto “De Compras por El Real  de la Jara”. A la iniciativa se han adherido tiendas, farmacias, gasolineras, bares y otros negocios locales.

Bajo el paraguas de este proyecto todas aquellas personas que hubieran consumido durante ese periodo más de 20 euros en los bares o 15 euros en los demás establecimientos, tenían derecho a obtener una papeleta con la que participar en el concurso de 6 bonos de 50 euros para consumir en uno se esos establecimientos.

Los premios ya ha se han hecho públicos y se pueden consultar en el Ayuntamiento o en la página de facebook del Área de Cultura y Festejo.

Desde el Ayuntamiento de El Real de la Jara consideran que la acogida de la iniciativa ha sido buena y están contentos con los resultados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>