Viernes,14 diciembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Real consigue su primera victoria de la temporada 2-3
El Real consigue su primera victoria de la temporada 2-3

El Real consigue su primera victoria de la temporada 2-3

Liceo y Constantina empatan sus encuentros mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada cuarta de 2ª andaluza y la segunda a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victorias, 2 empates y 1 derrotas.

El Real consiguió su primera victoria de la temporada en el campo del Cantillana en un partido que se decantó en los últimos minutos. Los visitantes encajaron un gol muy rápido pero repusieron rápidamente con un tanto de Francisco José Martínez Lozano en el minuto 17. Con este empate se llegó al descanso, la segunda mitad siguió muy disputada y a 17 minutos del final los locales se adelantaron de nuevo con un autogol visitante. Esto espoleó a los jugadores del Real y en tan solo 9 minutos consiguieron darle la vuelta al marcador para dejarlo con el definitivo 2-3 los goles fueron obra de Fernando Gómez Caballar en el 76 y Gustavo Adolfo Lancharro González en el 85.

El Liceo cosechó un empate en su visita al estadio del Salteras, los locales comenzaron muy bien el encuentro y en el 18 se adelantaron en el marcador con gol de Félix Carrasco García. Con este marcador se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos. En el descanso el partido cambio y los locales consiguieron darle la vuelta al marcador, pero el empuje final de los visitantes hizo que empataran en el minuto 87 con gol de Ramón Ruiz Manchón.

El Constantina no consiguió sumar los tres puntos de en su estadio antes el Gelves en un partido muy igualado en el que las defensas superaron a los atacantes, por este motivo fue por el cual el marcador inicial no se movió en todo el encuentro.

El Puebla perdió su encuentro en el campo del Guillena por el resultado de 4-2 en una buena primera parte de los visitantes que estuvieron mandando en el marcador hasta el minuto 60 con dos goles de Raúl Adame Carmona en el 10 y de David Agredano Ariza en el 14. A partir del empate local en el 60 los locales fueron muy superiores y se llevaron los tres puntos con dos goles que sentenciaron el partido.

El Cazalla perdió su ante el puebla por un contundente 4-1 los locales empezaron bien y en el minuto 19 ya mandaban en el marcador, pero los visitantes reaccionaron y empataron 3 minutos después con gol de Pablo Bermejo Noguero. El partido estaba muy disputado hasta que en el 38 un autogol de los visitantes desequilibró el partido, a partir de ahí los locales se fueron haciendo con el partido hasta llevarse los tres puntos.

El Guadalcanal descansó esta jornada.

La 6ª jornada de la segunda andaluza y la 4ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 07-10-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Fútbol Cazalla – C.D.M. San Juan

Real C.D. – C.D. Alcolea del Río

Liceo C.D. Cultural de Alanís – U.D. Constantina

C.D. Celti Puebla – San Martín C.D.

Brenes Balompié – Guadalcanal C.F.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>