El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes va adecuar unos terrenos municipales para que siga en marcha en el programa de Huertos Sociales, que ya se venía desarrollando en el municipio desde hace varios años.
Según ha informado en una nota el Consistorio municipal de La Puebla “el programa de Huertos Sociales toma un nuevo impulso mediante la ubicación en unos terrenos del Ayuntamiento“.
Este programa ya se desarrollaba en La Puebla desde hacía varios años, pero se estaba realizando en el terreno cedido por la concejala de Urbanismo de la anterior Corporación. Tras finalizar el contrato, el Consistorio ha buscado otros terrenos, propiedad del Ayuntamiento en los que poder llevar a cabo este programa.
Recientemente se ha perforado un pozo que pueda abastecer de agua los huertos y próximamente se realizarán las obras necesarias para adecuar el terreno a las necesidades de los hortelanos.
