Domingo,5 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Pedroso y Constantina ganan sus partidos
El Pedroso y Constantina ganan sus partidos

El Pedroso y Constantina ganan sus partidos

Cazalla empata y pierde el liderazgo, se suspende el derbi comarcal y Guadalcanal pierde en su salida.

Por Rafael Fernández.

La jornada duodécima de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un partido suspendido por el mal tiempo entre dos equipos de la Sierra Norte y un balance de 2 victorias, 1empate y 1 derrotas.

El Pedroso consiguió en su estadio los tres puntos en un partido muy disputado por ambos conjuntos por el resultado de 1-0. Durante la primera mitad los dos equipos fueron acumulando ocasiones sin materializar ninguna, así que se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos con el 0-0. En la segunda mitad los locales salieron decididos a llevarse los tres puntos y en el minuto 48 José Ángel Blanco Campos puso en ventaja a su equipo, aunque los visitantes buscaron el empate el marcador no se volvió a mover.

El Constantina ha ganado su encuentro en el estadio del Priorato por el resultado de 0-1. El partido fue muy igualado, los dos equipos buscaban la victoria pero con muchas precauciones, así que al descanso se llegó con el resultado inicial. En la segunda mitad todo comenzó igual pero en el minuto 56 Juan Miguel Camacho Romero consiguió desequilibrar el marcador y poner el 0-1, que a la postre sería el resultado definitivo.

El Cazalla empató su encuentro en casa ante el Rubio por el resultado de 2-2. El partido empezó mal para los locales que no sabían cómo ocasionar oportunidades claras en la meta local, al descanso se llegó con el resultado inicial. En la segunda parte empezó igual que la primera y en el minuto 60 perdía por dos tantos, para colmo el segundo tanto llegó en una jugada desafortunada, ya que metieron un gol en propia puerta. A partir de ese momento los locales empezaron a tener ocasiones más claras y en el minuto 67 Miguel Ángel Carmona Martín acortaba distancias. A 4 minutos del final Zoilo Gómez Gordón empataba el encuentro, después de este tanto el marcador no se volvió a mover y el Cazalla perdió el liderazgo.

El Guadalcanal perdió su encuentro por 1-0 en el estadio del Peñaflor en un partido que solo se desequilibró en el minuto 60. El partido comenzó ocasionando oportunidades por ambos equipos y se llegó al descanso con el resultado de 0-0. En la segunda mitad llegó el gol local que a la postre sería el resultado final del encuentro.

El derbi de la jornada que enfrentaba a Las Navas y al Liceo quedó suspendido por el mal tiempo, ya que el campo por las lluvias estaba impracticable.

La 13ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 04-12-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
C.D. Albaida – C.D. del Pedroso
Guadalcanal C.D. – C.D. Unión Dva. Pino Montano
Minas, C.F – Navas de la Concepción, C.D.
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Peñaflor F.S.
U.D. Constantina – U.D, Bellavista
Andalucía Este, C.F. – C.D. Futbol Cazalla

2a-andaluza 3a-andaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>