Jueves,1 diciembre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Pedroso se retira de la competición
El Pedroso se retira de la competición

El Pedroso se retira de la competición

Guadalcanal y Constantina ganan sus partidos, Alanís empata a domicilio, mientras que el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada vigesimoquinta de 2ª y 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El Constantina gana con solvencia su encuentro en casa ante el Minas por el resultado de 3-0. El partido estuvo muy igualado durante la primera mitad, aunque los locales acumularon más ocasiones que su rival. En la segunda mitad esta superioridad fue en aumento. En los últimos 20 minutos de partido, Modesto Mayo Navarro que salió en el minuto 58 se disfrazó de héroe y anotó un hat trick para darle la victoria a su equipo, los goles fueron en los minutos 65, 89 y 90.

El Guadalcanal ganó en el estadio del Santiponce por el resultado de 1-2 en un partido controlado desde el comienzo del mismo, ya que en el minuto 19 ya mandaba por el resultado de 0-2. Los goles fueron obra de Eduardo Moreno Gallego en el 3 y Jesús Romero Palacios en el 19. Solo en los últimos minutos fueron los locales capaces de acortar distancias en el marcador, pero la reacción fue tarde e insuficiente.

El Liceo empató a domicilio y continúa con su mejora de las últimas jornadas, esta vez sacó un punto en el estadio del Castillo, que pudieron ser tres. En el minuto 9 el Liceo se adelantó con el gol de Félix Carrasco García, y tuvieron ocasiones para aumentar esta ventaja pero a falta de 20 minutos los locales empataron el encuentro al transformar una pena máxima. Quedaba tiempo suficiente para que el partido se decantara por cualquiera de los dos bandos, pero al final hubo reparto de puntos.

Las Navas salió goleada en su visita al estadio del Albaida. Los locales fueron muy superiores durante todo el encuentro, y fueron marcando goles a la vez que se iban pasando los minutos sin dejar reacción a su rival. El gol de la honra lo hizo Jesús Becerra Muñoz en el minuto 66 de encuentro. El marcador final dejó un contundente 5 a 1 para los locales.

El Cazalla perdió una oportunidad inmejorable para llevarse los tres puntos y poner tierra de por medio entre él y sus perseguidores en la lucha por el ascenso. Los visitantes empezaron el partido muy bien en el estadio del Gilena, y esto se reflejó en el marcador con un tanto de Iván Fernández Lora en el minuto 10. Los locales poco a poco fueron creyendo en la remontada y en los últimos 15 minutos de encuentro fueron capaces de darle la vuelta al marcador dejando el resultado final de 2-1. El Cazalla no fue capaz de aprovechar el tropiezo de todos los aspirantes al ascenso.

La 26ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 19-03-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Guadalcanal C.D.

Navas de la Concepción, C.D – U.D. Constantina

C.D. Futbol Cazalla – Brenes Balompié

segunda tercera

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>