Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » El Pedroso » El Ayuntamiento de El Pedroso convoca 14 ofertas de empleo para la Feria de Muestras
El Ayuntamiento de El Pedroso convoca 14 ofertas de empleo para la Feria de Muestras

El Ayuntamiento de El Pedroso convoca 14 ofertas de empleo para la Feria de Muestras

El Ayuntamiento de El Pedroso ha publicado una convocatoria para contratar 14 monitores de información turística y cultural para la próxima Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Norte de Sevilla.
La duración de los contratos ofertados será desde el 5 al 8 de diciembre y la jornada de trabajo será en función de las necesidades del servicio. En cuanto a la retribución se ha establecido una cantidad de 60 € para las jornadas de 8 horas y el resto se calculará de forma proporcional.
La selección de los candidatos se efectuará por concurso oposición libre que tendrá dos fases: por una parte, la fase de oposición consistirá en la realización de un examen tipo test que constará de 50 preguntas relacionadas con el puesto a ocupar, por otra parte, la fase de concurso valorará diferentes méritos como la experiencia, la formación y la titulación del candidato.
Los requisitos fundamentales para optar a estos puestos son ser español, tener más de 16 años, no padecer ninguna enfermedad, y estar en posesión del título de Graduado en ESO o Graduado Escolar.
Los interesados pueden entregar la solicitud en el registro del Ayuntamiento hasta el el 10 de noviembre a las 14.00 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>