El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla celebrará entre el 26 de mayo y el 5 de junio la VI Semana de los Geoparques Europeos del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla-Geoparque Mundial de la Unesco.
La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha invitado a todas las entidades que están dentro del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla a participar en la VI Semana de los Geoparques Europeos del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla-Geoparque Mundial de la Unesco.
La Semana de los Geoparques Europeos es un acontecimiento que se celebra simultáneamente en los 69 territorios intragrados en la Red Europea de Geoparques, y está destinado a de dinamizar y poner en valor estos territorios, y utilizar la geodiversidad como motor de desarrollo socioeconómico., etc, a través de la realización de diversas actividades relacionadas con la educación ambiental, difusión, promoción y divulgación del patrimonio natural y etnográfico.
Según han informado desde el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla “la colaboración puede realizarse proponiendo o programando algún acto acorde con los objetivos de la Semana de los Geoparques Europeos. Las propuestas pueden realizarse, a través de correo electrónico geosierranorte.cmaot@juntadean
