Jueves,18 julio, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla invita a participar en la Semana de los Geoparques con distintas actividades
El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla invita a participar en la Semana de los Geoparques con distintas actividades

El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla invita a participar en la Semana de los Geoparques con distintas actividades

El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla celebrará entre el 26 de mayo y el 5 de junio la VI Semana de los Geoparques Europeos del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla-Geoparque Mundial de la Unesco. 
La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha invitado a todas las entidades que están dentro del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla a participar en la VI Semana de los Geoparques Europeos del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla-Geoparque Mundial de la Unesco.
La Semana de los Geoparques Europeos es un acontecimiento que se celebra simultáneamente en los 69 territorios intragrados en la Red Europea de Geoparques, y está destinado a  de dinamizar y poner en valor estos territorios, y utilizar la geodiversidad como motor de desarrollo socioeconómico., etc, a través de la realización de diversas actividades relacionadas con la educación ambiental, difusión, promoción y divulgación del patrimonio natural y etnográfico.
Según han informado desde el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla “la colaboración puede realizarse proponiendo o programando algún acto acorde con los objetivos de la Semana de los Geoparques Europeos.  Las propuestas pueden realizarse, a través de correo electrónico geosierranorte.cmaot@juntadeandalucia.es. La fecha límite para recoger las proposiciones finaliza hoy, 3 de mayo de 2017.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>