Jueves,23 noviembre, 2017
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Liceo sigue sumando de 3 en 3
El Liceo sigue sumando de 3 en 3

El Liceo sigue sumando de 3 en 3

Cazalla y Guadalcanal ganan sus encuentros, Constantina empata el suyo y Las Navas pierde en casa.

Por Rafael Fernández.

La jornada undécima de 2ª andaluza y la octava de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El Liceo sigue con su buena dinámica y venció en casa al Torre la Reina por el resultado de 2-0. Los locales comenzaron el partido como si fuera una final, pero a pesar del dominio el primer tanto no llegaba y las ocasiones se iban acumulando si llegar a concretar ninguna. En el minuto 38 Félix Carrasco García hacía el 1-0 y con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos. En la segunda mitad la tónica fue la misma y en el minuto 73 de nuevo Félix Carrasco García hacia el segundo tanto sentenciando el encuentro. Con esta victoria el Liceo se coloca en una muy meritorio tercer puesto a solo un punto del líder.

El Cazalla se dio un festín a costa del Atlético Sanlúcar endosando un set. Los locales fueron muy superiores desde el minuto 1 hasta el minuto 90 y el marcador de 6-1 reflejó la superioridad local. Los goles fueron obra de José María Durán Oliva en los minutos 12 y 78, Andrés Fabio Borón Sánchez en los minutos 17 y 44, Javier Carlos Espino Campos en el minuto 68 y Nicolás González Aranda en el minuto 87. Con esta victoria el Cazalla vuelve alcanzar puestos de ascensos.

El Guadalcanal recibía al Salteras y los locales hicieron un buen encuentro llevándose los tres puntos en los minutos finales. Los locales comenzaron bien el encuentro pero los visitantes no cedían al empuje local, de esta manera se llegó al descanso con el marcador inicial. En la segunda mitad los locales dieron un pasito más y se lanzaron a por el partido y el gol de la victoria llegó en el minuto 77 cuando Juan Carlos Sánchez Cárdenas hacía el único tanto del encuentro.

El Constantina su buena racha de victorias consecutivas al empatar su encuentro en el campo del Almensilla por el resultado de 1-1. El partido fue muy igualado y durante los primeros 40 minutos los equipos dispusieron de ocasiones sin conseguir materializar ninguna de ellas, pero minutos antes del descanso los locales se adelantaron. En la segunda mitad los visitantes se fueron a por el encuentro y consiguieron igualar el partido en el minuto 74 cuando Modesto Navarro Mayo consiguió el gol del empate y deja al Constantina en la sexta plaza de la tabla clasificatoria.

Las Navas perdió su encuentro en casa ante el Villanueva por el resultado de 1-3. Los locales empezaron bien el encuentro pero los minutos pasaban y el tanto local no llegaba y en el 38 se adelantaron los visitantes. En la reanudación los locales salieron más enchufados y en el minuto 54 Daniel García Páez hacía el empate pero 9 minutos duró la alegría que fue el tiempo que tardaron los visitantes en volver a adelantarse en el marcador. La sentencia llegó a tres minutos del final.

La 12ª jornada de la segunda andaluza y la 9ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 19-11-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Atlético Dos Hermanas, F.S. – C.D. Futbol Cazalla

U.D. Constantina – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Navas de la Concepción C.D. – C.D. Almensilla

C.D. Alcolea del Río F.C. – Guadalcanal C.F.

3ª ANDALUZA (2) 2ª ANDALUZA (2)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>