Sábado,22 septiembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Liceo consigue su segunda victoria de la temporada y se coloca 5º
El Liceo consigue su segunda victoria de la temporada y se coloca 5º

El Liceo consigue su segunda victoria de la temporada y se coloca 5º

El Cazalla y Las Navas consiguen la victoria, Guadalcanal y Constantina pierden sus encuentros

Por Rafael Fernández.

La jornada sexta de 2ª andaluza y la tercera de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias y 2 derrotas.

El Liceo ganó su primer partido a domicilio en el campo del Minas, el partido fue muy igualado y los dos equipos fueron disponiendo de ocasiones, las cuales no fueron transformadas por los atacantes y con el resultado inicial se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó como la primera pero una pena máxima transformada por Félix Carrasco García en el minuto 57 dio la victoria a los visitantes y lo colocan en una meritoria 5ª posición de la tabla clasificatoria.

Las Navas consiguió su primera victoria y llegó en el estadio del Salteras por un contundente 0-3. Los visitantes salieron enchufados y fueron teniendo ocasiones, pero éstas no fueron ejecutadas por los atacantes. El comienzo de la segunda mitad fue muy distinta, ya que en el minuto 47 se adelantaban en el marcador los visitantes con un gol de Víctor Barrera Contreras, en el minuto 75 hacía el segundo tanto Rafael Barrada Valle y en el minuto 77 sentenciaba el encuentro Jesús Barrera Grueso llevándose los tres puntos para Las Navas.

El Cazalla está en un gran momento de la temporada y su victoria en el campo del Albaida lo demuestra. El equipo está muy enchufado en este momento de la temporada y destaca su delantero Andrés Fabio Borón Sánchez que hizo un hat-trick marcando en los minutos 1, 7 y 50 dejando el partido sentenciado. En los minutos finales los locales acortaron distancias dejando el marcador final de 1-3 y al Cazalla como líder de la clasificación una jornada más.

El Constantina cayó en el estadio del Alcolea en un partido que estuvo más igualado de lo que refleja el marcador. Los locales se adelantaron pronto en el marcador, pero los visitantes se repusieron bien a este tanto tempranero y fueron acumulando ocasiones hasta que en el minuto 48 empataba el encuentro Francisco Vicente Romero Pérez. La alegría duró 10 minutos que fue el tiempo que tardaron los locales en volver a ponerse por delante del marcador, en los minutos finales llegaría la sentencia con el tercer tanto, dejando el marcador final de 3-0.

El Guadalcanal recibió la goleada de la jornada en un partido que empezó mal desde el principio, ya que en el minuto 7 estaban ya por debajo del marcador. Sin mucha reacción de los visitantes, poco a poco fueron llegando los tantos locales hasta dejar el marcador final de 5-0.

La 7ª jornada de la segunda andaluza y la 4ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 15-10-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Fútbol Cazalla – Atlético Libertad

U.D. Constantina– Cantillana, C.D.

Navas de la Concepción C.D.- C.D. Alcolea del Río, F.C.

Liceo C.D. Cultural de Alanís –C.D. Priorato Juventud de Futbol

Guadalcanal C.F. – C.D. Peñaflor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>