Jueves,18 julio, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » El IES Sierra del Agua de Guadalcanal recibe la bandera de Andalucía con motivo del 28F
El IES Sierra del Agua de Guadalcanal recibe la bandera de Andalucía con motivo del 28F

El IES Sierra del Agua de Guadalcanal recibe la bandera de Andalucía con motivo del 28F

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió ayer el acto de entrega de las Banderas de Andalucía de Sevilla con motivo del Día de Andalucía, que tendrá lugar el próximo martes 28 de febrero. En total han sido diez las personas o entidades galardonadas entre los que se encuentra el IES Sierra del Agua de Guadalcanal.

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil, entregaron ayer las Banderas de Andalucía que  reconocen a personas y entidades que promueven valores como la innovación, el servicio público, la capacidad de superación, la labor humanitaria, la apuesta por el emprendimiento, el talento artístico, la excelencia educativa y la apuesta por el deporte.

Este año una de las diez entidades y personas reconocidas ha sido el IES Sierra del Agua de Guadalcanal un “referente por el gran trabajo que está llevando a cabo en favor de la convivencia y la prevención del acoso escolar, las agresiones o la violencia de género en las aulas”.

En anteriores ediciones también han sido reconocidos otros centros y entidades de la comarca de la Sierra Norte de Sevilla, como la Residencia Escolar “Los Pinos” de Constantina en 2015 o el IES El Carmen de Cazalla por su ciclo de forestal el año pasado.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>