Viernes,14 diciembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Guadalcanal se lleva el primer derbi de la temporada.
El Guadalcanal se lleva el primer derbi de la temporada.

El Guadalcanal se lleva el primer derbi de la temporada.

Cazalla y Guadalcanal ganan sus encuentros mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada tercera de 2ª andaluza y la primera a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

El Guadalcanal se llevó el primer derbi de la jornada ante el Liceo por el resultado de 1-0. El partido demostró la igualdad que hay entre ambos equipos y por eso cualquier detalle podría ser determinante y así fue. En el minuto 52 David Moreno González hacia el único tanto del partido para que se quedasen los tres puntos en casa, a pesar de que los visitantes empujaron para empatar el encuentro el resultado no volvería a moverse.

El Cazalla su primera victoria a domicilio en el estadio del U.D. Loreto por el marcador de 0-1. El partido fue muy igualado y disputado por parte de los dos equipos, finalmente en el minuto 76 José Antonio Sánchez Espinosa hacia el 0-1 y se traía para Cazalla los tres puntos.

El Constantina perdió en su debut de la temporada ante el Huévar por el resultado de 0-1. Los locales salieron enchufados a partido pero perdonaron las ocasiones que tuvieron y en el fútbol esto se paga a mediados de la segunda mitad los visitantes se adelantaron y los locales no fueron capaces de reaccionar dejando escapar los primeros puntos de su estadio.

El Celti Puebla perdió en el campo del Salteras por el resultado de 3-1. La temporada no empezó como se habían imaginados los jugadores, entrenadores y directivos del Celti, ya que en el minuto 1 ya perdían en su encuentro. A pesar de traspiés los visitantes se repusieron y empujaron en busca del empate, este llegó en el minuto 52 obra de Antonio Bocero Serrano. Los visitantes pudieron llevarse el partido pero en los minutos finales dejaron escapar los tres puntos al encajar dos tantos que dejaban el marcador final de 3-1.

El Real perdió en su debut de varios años sin entrar en competición en el estadio del Guillena por el resultado de 5-1. Los visitantes no empezaron enchufados y los locales lo aprovecharon para ponerse a los 25 minutos con un 2-0 cómodo. Los visitantes se sacudieron la presión y acortaron distancias en el minuto 34 con gol de Joaquín Álvarez Domínguez, tuvieron algunas ocasiones para empatar pero lo que llegó fue el tercero de los locales y a partir de ahí se acabó el encuentro, los locales hicieron 2 tantos más para dejar el marcador final de 5-1.

La 4ª jornada de la segunda andaluza y la 2ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 23-09-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – U.D. Pilas

Real C.D. – San Martín C.D.

Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Priorato Juventud de Futbol

C.D. Torre Reina – Guadalcanal C.F.

C.D. Celti Puebla – U.D. Constantina

 

3º ANDALUZA

 

 

 

 

 

 

 

2º ANDALUZA

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>