Jueves,18 octubre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Guadalcanal golea en su estadio al Brenes
El Guadalcanal golea en su estadio al Brenes

El Guadalcanal golea en su estadio al Brenes

Constantina y Alanís ganan sus encuentros, el Cazalla empata en casa, mientras que Las Navas pierde su partido a domicilio.

Por Rafael Fernández

La jornada vigésima de 2ª andaluza y la decimoséptima  de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El Guadalcanal goleó en su estadio ante el Brenes Balompié por el contundente resultado de 4-0. Los locales fueron muy superiores en todas las facetas del juego, y fueron encajando los goles a la vez que avanzaba el partido. El encuentro los tuvieron en todo momento controlado, los goles fueron obra de Jesús Romero Palacios en los minutos 12 y 76, Antonio José Delgado Almena en el 33 y Rafael Parra Moya en el minuto 69.

El Constantina volvió a ganar esta vez lo hizo a domicilio en el estadio del Salteras por el contundente resultado de 0-3. Los visitantes salieron decididos a llevarse los tres puntos y a la media hora de encuentro ya ganaban por el resultado final. En esta gran victoria hay que destacar a Antonio Manuel Córdoba Capitán que hizo los tres tantos de la victoria en los minutos 10, 22 y 30. Con esta victoria sigue en la pomada del ascenso.

El Liceo ganó en el estadio del San Martín por el resultado de 0-1. El partido comenzó muy igualado y los dos equipos fueron acumulando ocasiones, fue en el minuto 59 cuando Samuel Falcón Araujo hizo el gol de la victoria, llevándose los tres puntos a Alanís.

El Cazalla vuelve a dejar escapar 2 puntos en el último minuto de partido. Los locales empezaron como casi siempre enchufados en el partido y en el minuto 10 Nicolás González Aranda hacia el primero para los locales. A pesar de que los locales tuvieron ocasiones para sentenciar el encuentro fueron los visitantes los que empataron en el último minuto de encuentro, para dejar el marcador final de 1-1.

Las Navas fue la nota negativa de la tercera andaluza con respecto a los equipos de la Sierra Norte, ya que encajó un contundente 4-0 en el estadio del Priorato. El resultado no demuestra lo que sucedió en el estadio ya que el encuentro estuvo muy igualado hasta los minutos finales que fue cuando llegaron los goles locales.

La 21ª jornada de la segunda andaluza y la 18ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 04-02-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

U.D. Soleá – C.D. Futbol Cazalla

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Minas C.F.

Guadalcanal C.F. – Villanueva Atlético

Navas de la Concepción C.D. – C.D. Saltera

U.D. Constantina – C.D. Alcolea del Río F.S.

2ª ANDALUZA (1) 3ª ANDALUZA (2)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>