Sábado,22 septiembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Guadalcanal golea en su debut con un hat-trick de Jesús Romero Palacios.
El Guadalcanal golea en su debut con un hat-trick de Jesús Romero Palacios.

El Guadalcanal golea en su debut con un hat-trick de Jesús Romero Palacios.

El Cazalla sigue intratable y golea en su estadio, Constantina saca los tres puntos en un campo complicado, mientras que Liceo y Las Navas pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada cuartade 2ª andaluza y la primera de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias y 2 derrotas.

El Cazalla hizo un partido muy completo ante el Soleá y le encajó un contundente 4-0. Los locales fueron muy superiores desde el minuto 1, pero no fue hasta el minuto 33 cuando los locales se pusieron en ventaja con un tanto de Emilio José Rosendo Suárez, antes del descanso Andrés Fabio Borón Sánchez hacía el segundo. Con este resultado se llegó al descanso, en el 57 de encuentro Eduardo Ventura Flores hacía el tercero y el cuarto y definitivo lo hacía Carlos Javier Espino Campos dejando el marcador final de 4-0 y al Cazalla en lo más alto de la clasificación.

El Guadalcanal sacó los tres puntos en casa gracias al primer hat-trick de la temporada de Jesús Romero Palacios que marcó en los minutos 5, 77 y 84. El Aznalcóllar supo sobreponerse al primer tanto del goleador y empató el encuentro, Juan Carlos Llano García ponía de nuevo en ventaja a los locales en el minuto 55, poco después llegaba de nuevo la igualdad al marcador. En los minutos finales locales apretaban buscando los tres puntos y Jesús hacía el tercero y el cuarto, dejando el marcador final de 4-2.

El Constantina visitaba un campo peligroso como es el estadio de Priorato, y se llevó un grandioso triunfo por el resultado de 0-1. El partido comenzó muy igualado, y las defensas se imponían a los ataques, pero en el minuto 43, Manuel Calderón Ortiz Repiso hacía el primer tanto y único del encuentro. A pesar de que los locales durante la segunda mitad intentaron igualar el marcador este no se movería cayendo los tres puntos en el bando de los visitantes.

El Liceo perdió su encuentro en el último minuto de encuentro tras señalar el colegiado una pena máxima en su visita al estadio del Peñaflor. El partido comenzó bien para los locales que se adelantaron al cuarto de hora, los visitantes se repusieron y consiguieron empatar el encuentro al transformar Isaac Álvarez Espínola en el 30 un penalti. Con este resultado se llegó al descanso, en la segunda mitad los dos equipos dispusieron de oportunidades para llevarse los tres puntos, pero en el último minuto llegó la jugada que decidió el encuentro al pitar el colegiado un penalti a favor de los locales. La transformación hizo que el partido quedara con el marcador final de 1-2.

Las Navas recibió un duro correctivo para lo que se vio en el estadio sobre todo en los primeros 45 minutos. Los locales se adelantaron con un tanto tempranero pero los visitantes se repusieron y consiguieron empatar en el minuto 18 con un gol de Víctor Barrera Contreras, al filo del descanso los locales se adelantaron de nuevo y se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales hicieron 2 tantos más poniendo el 4-1 final en el marcador.

La 5ª jornada de la segunda andaluza y la 2ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 01-10-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Olivarense Atlético

U.D. Constantina – C.D. Salteras

Navas de la Concepción C.D. – C.D. Priorato Juventud de Futbol

Liceo C.D. Cultural de Alanís – San Martín C.D.

Brenes Balompié – Guadalcanal C.F.

CLASIFICACION 3ª ANDALUZA CLASIFICACION 2ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>