Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Guadalcanal golea al Mosquito en el Estadio Municipal el Coso
El Guadalcanal golea al Mosquito en el Estadio Municipal el Coso
Foto de archivo

El Guadalcanal golea al Mosquito en el Estadio Municipal el Coso

El Cazalla gana a domicilio, Pedroso descansa y el resto de equipos de la Sierra Norte de Sevilla perdieron sus encuentros.
Por Rafael Fernández
La jornada vigesimoquinta de 3ª andaluza, grupo 1 y la vigésima jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 2 victorias y 3 derrotas.
El Guadalcanal goleó al Mosquito en su estadio por 5-2. Los locales hicieron un partido casi perfecto, solo tuvieron 5 minutos de relajación entre el 74 y el 79 donde llegaron los dos goles visitantes. El partido empezó de manera favorable para los locales que se adelantaron en el marcador hasta tres veces consecutivas poniendo el 3-0 en el marcador. Los goles fueron realizados por Alberto Parra Moya en el 44, Jesús Romero Palacios en el 65 y Rafael Parra Moya en el 73, después acortaron distancia los locales pero dos nuevos tantos de José Antonio Parra Martinez y de David Moreno Jiménez en el 84 y el 89 respectivamente ponían el 5-2 final.
El Cazalla ganó su encuentro en el estadio del Albaida por el resultado 2-3. El partido empezó muy bien para los visitantes que fueron muy superiores casi todo el partido, los locales apretaron aunque fue insuficiente para impedir que el Cazalla se llevara la victoria. El encuentro comenzó con un doblete de Rubén Molina Palma en los minutos 25 y 52, en el 69 llegaría el 0-3 obra de Manuel Cáceres Muñoz. Pero la relajación en los últimos 10 minutos pudo costarles la victoria ya que el Albaida consiguió acortar distancia hasta dos veces dejando el marcador final en 2-3.
Las Navas perdió su encuentro por 1-3 en su estadio ante uno de los gallitos de la competición. El partido empezó muy loco, en el primer cuarto de hora ya habían llegado prácticamente todos los goles. Empezaron los visitantes marcando por dos veces, en el minuto 16 consiguieron reducir la diferencia los locales con el gol de Jesús Barrera Grueso. Los locales siguieron apretando pero ya en la segunda parte marcarían la sentencia los visitantes para dejar el marcador final de 1-3.
El Liceo no sacó nada en su visita al campo del Peñaflor. La primera parte fue muy disputada a pesar de que los locales se adelantaron con dos tantos al comienzo y casi al final de la primera parte, pero un tanto de Manuel Jesús Martín Fernández a un minuto del descanso puso a los locales en jaque. El 3-1 definitivo llegaría a mediados de la segunda parte, este gol dejo a los visitantes sin reacción posible.
El Constantina perdió su encuentro en su estadio frente al Alcalá del Rio con un solitario gol. El partido fue muy igualado entre el Constantina y el líder de la categoría y los dos equipos impusieron sus defesas ante el ataque rival, pero el encuentro se desequilibró en el minuto 75 con el único tanto del encuentro. Aunque los locales intentaron igualar como menos el encuentro el marcador no conseguiría moverse.

La 26ª jornada de 3ª andaluza y  la jornada 21ª de 4ª andaluza se disputará el próximo 13-03-2016 y se enfrentará a los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – C.D. Los Palacios F.S.
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. U.D. Carmonense
C.D. de el PedrosoGuadalcanal C.D.
Mosquito C.D. – Navas de la Concepción, C.D.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>