Lunes,25 enero, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cultura y ocio » El director de la Banda de Guaditoca recibe el premio al mejor director en el “II concurso de Bandas de Música Villa de Olivares”
El director de la Banda de Guaditoca recibe el premio al mejor director en el “II concurso de Bandas de Música Villa de Olivares”

El director de la Banda de Guaditoca recibe el premio al mejor director en el “II concurso de Bandas de Música Villa de Olivares”

Francisco Javier Carrasco Jiménez, director de la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca de Guadalcanal fue galardonado con el premio al mejor director en el  “II concurso de Bandas de Música Villa de Olivares”.
Los pasados días 3, 4 y 5 de julio Olivares celebró su segundo certamen de Bandas de Músicas. El concurso tuvo lugar en la Plaza de España de la localidad y entre los premios se otorgaba un reconocimiento al mejor director de Banda.
En el concurso participaron la Banda de Música “José Del Toro”, de Trigueros (Huelva), la Banda de Música de Gerena (Sevilla), que actuaron el viernes 3 y la Asociación Musical “Ntra. Sra. De Guaditoca”, de Guadalcanal (Sevilla) y la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla) que lo hicieron el sábado.
En declaraciones a La Plaza, Francisco Javier Carrasco comenta que este premio supone para él “un reconocimiento al trabajo, a la dedicación y a la constancia y un impulso para seguir trabajando. Todo premio y reconocimiento es un escalón más que subes en tu carrera”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>