Jueves,23 noviembre, 2017
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina y el Liceo se ponen a un punto del líder
El Constantina y el Liceo se ponen a un punto del líder

El Constantina y el Liceo se ponen a un punto del líder

El Guadalcanal consigue su segunda victoria consecutiva, Cazalla empata a domicilio y Las Navas pierde el derbi de la jornada.

Por Rafael Fernández.

La jornada décima de 2ª andaluza y la séptima de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 4 victorias y 1 empate.

El Constantina endosa un duro correctivo a Las Navas, encajándole un contundente 4-0 en el primer derbi de la temporada. Los locales fueron muy superiores desde el primer minuto, y en el minuto 13 ya mandaban en el marcador con un tanto de Antonio Manuel Córdoba Capitán, los visitantes intentaron reaccionar pero con este resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación los locales salieron como al comienzo del partido y a los dos minutos hacían el segundo esta vez el gol fue de José Daniel García García, en el 60 David Torres Marín hacía el tercero y el cuarto y definitivo lo hacía Modesto Mayo Navarro en el minuto 83, dejando al Constantina en una meritoria cuarta posición.

El Liceo consiguió una nueva victoria, esta vez a domicilio en el estadio del Cantillana por el resultado de 1-2. El partido no comenzó como les hubiera gustado a los visitantes  que a los 8 minutos ya iban por debajo en el marcador, sin embargo empezaron a crear ocasiones y en el minuto 39 hacían las tablas en el marcador, con gol de Javier Calle Romero y con este resultado se llegó al descanso. Al comienzo de la segunda mitad los visitantes comenzaron fuertes y fueron acumulando ocasiones no fue hasta el minuto 54 cuando Félix Carrasco García hacía el 1-2 definitivo. Los locales buscaron el empate pero el marcador no volvería a moverse, con esta victoria se sitúan 6ª a un solo punto del primero.

El Guadalcanal visitaba el incómodo estadio del Priorato y después de un gran encuentro consiguió llevarse los tres puntos. El partido estuvo muy igualado y las defensas se imponían a los ataques, y por ello se llegó al descanso con el marcador inicial. La segunda mitad llevaba los mismos derroteros de la primera pero en el minuto 76 David Pablos Rubio, hacía a lo que al postre sería el gol de la victoria. Con esta victoria El Guadalcanal encadena su segunda victoria consecutiva y alcanza la zona media de la tabla.

El Cazalla no fue capaz de pasar del empate a domicilio en el estadio del Mosqueo por el resultado de 1-1. A pesar de los últimos partidos, el Cazalla está colocado en los puestos altos de la clasificación y a un solo punto del líder, pero lleva tres jornadas sin conseguir un triunfo. Esta semana visitaba el estadio del Mosqueo y el partido comenzó muy trabado, las ocasiones no eran materializadas por los delanteros, y en una de esas los locales se adelantaron en el encuentro a la media hora de partido, 6 minutos después Miguel Ángel Carmona Martín ponía las tablas. En la segunda mitad los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos pero el marcador de 1-1 no volvería a moverse.

La 11ª jornada de la segunda andaluza y la 8ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 12-11-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Atlético Sanlúcar C.F

C.D. Almensilla – U.D. Constantina

Navas de la Concepción C.D. – Villanueva Atlético

Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Torre Reina

Guadalcanal C.F. – C.D. Salteras

3ª ANDALUZA (1)2ª ANDALUZA (1)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>