Martes,24 abril, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina vuelve a la senda de las victorias
El Constantina vuelve a la senda de las victorias

El Constantina vuelve a la senda de las victorias

El Liceo gana los tres puntos, Cazalla y Las Navas pierden sus partidos mientras que es suspendido el partido del Guadalcanal.

Por Rafael Fernández

La jornada vigesimosexta de 2ª andaluza y la vigesimotercera a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victorias, 2 derrotas y 1 partido suspendido.

El Constantina ganó su encuentro en casa ante el Almensilla por el resultado de 2-1, en un partido muy sufrido que se desequilibró en los últimos minutos a favor de los locales. Los locales empezaron bien el encuentro pero el gol no llegó hasta el minuto 40 cuando Enrique Manuel Pizarro Mendoza hizo el 1-0. Este tanto relajo a los locales y los visitantes en la vuelta del descanso aprovecharon esta situación para empatar el encuentro. Los locales después del empate se fueron a por el partido y consiguieron el gol de la victoria en el minuto 84 el autor del gol fue José Daniel García García.

El Liceo se llevó los tres puntos en su visita al campo del Torre la Reina por el resultado de 1-2. Los visitantes empezaron bien y en el minuto 24 Samuel Falcón Araujo hacía el 0-1, con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación salieron al campo mejor los locales y esto hizo que consiguieran empatar el encuentro, los visitantes no se conformaron con el empate y se fueron a por los tres puntos y lo consiguieron en el minuto 87 cuando Daniel Navarro Murillo puso el 1-2 definitivo.

Las Navas perdió su encuentro en casa ante uno de los gallitos de la categoría por un contundente 0-3. Los locales empezaron bien hasta que los visitantes se adelantaron en el marcador, a partir de ese momento los visitantes fueron superiores y consiguieron los tres puntos.

El Cazalla perdió en el estadio del Camino Viejo por el resultado de 2-1. Los visitantes empezaron bien su encuentro y esto se vio reflejado en el marcador con el tanto de Andrés Fabio Borón Sánchez en el minuto 20. Los locales reaccionaron y empataron 5 minutos después, la remontada se concretó en el minuto 78 y no dejo reacción a los visitantes que siguen sin dar respuesta a este bajón de resultados.

El Guadalcanal – Saltera fue suspendido.

La 27ª jornada de la segunda andaluza y la 24ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 18-03-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – A.D. Mosqueo

Liceo C.D. Cultural de Alanís – U.D. Constantina

C Guadalcanal C.F. – C.D. Alcolea del Rio F.S.

C.D. Almensilla – Navas de la Concepción C.D.

 

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>