Jueves,18 octubre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina vuelve a engancharse a los puestos altos de la clasificación al ganar en casa
El Constantina vuelve a engancharse a los puestos altos de la clasificación al ganar en casa

El Constantina vuelve a engancharse a los puestos altos de la clasificación al ganar en casa

Las Navas empata su encuentro en su estadio, mientras que el resto de equipos pierden sus respectivos partidos.

Por Rafael Fernández

La jornada decimonovena de 2ª andaluza y la decimosexta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

El Constantina ganó en un gran encuentro de los locales por el resultado de 3-0. Los locales fueron muy superiores en todo el encuentro, todo comenzó muy bien cuando en el minuto 4 se adelantó con gol de Antonio Manuel Córdoba Capitán, en el 42, llegaba el segundo tanto obra de José Daniel García García y en el minuto 89 Francisco Javier Gómez Chamorro hacía el tercero y definitivo. Con esta victoria el Constantina da un salto muy importante en sus aspiraciones de ascenso.

El Liceo perdió su encuentro en casa ante el Peñaflor por el resultado de 0-1. El marcador reflejo la igualdad que hubo entre los dos equipos que. Finalmente los visitantes se llevaron los 3 puntos cuando en el 64 marcaron el único gol del encuentro.

El Guadalcanal cayó en el estadio del Aznalcóllar por el resultado de 2-0. Los tantos llegaron en el minuto 5 y en el minuto 89, a pesar de que los visitantes tuvieron algunas opciones de empatar el encuentro fueron los locales los que pusieron la puntilla final a 1 minuto de su conclusión.

Las Navas consiguió empatar a 3 en su casa ante Las Minas en un partido loco, con alternativas en el marcador. Los locales se adelantaron en el minuto 23 con gol de Francisco Javier Sánchez Barrera, pero los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador. En el minuto 70 los locales empataron con gol de Moisés Barrera Contreras, pero la reacción visitante hizo que volvieran a poner por delante en el marcador, finalmente en el minuto 74 de nuevo Moisés Barrera Contreras puso las tablas definitivas en el marcador.

ElCazalla vuelve a tropezar, esta vez fue en el estadio del Andalucía Este por el resultado de 1-0. El marcador reflejó la igualdad que hubo durante todo el partido entre los dos equipos que durante los 90 minutos dispusieron de ocasiones para ganar el partido. Finalmente los locales se llevaron el gato al agua cuando en el 44 marcaron el único gol del encuentro.

La 20ª jornada de la segunda andaluza y la 17ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 28-01-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – U.D. Loreto

San Martín C.D. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Guadalcanal C.F. – Brenes Balompié

C.D. Saltera – U.D. Constantina

C.D. Priorato Juventud de Futbol – Navas de la Concepción C.D.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>