Viernes,14 diciembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina se lleva el derbi ante el Celti
El Constantina se lleva el derbi ante el Celti

El Constantina se lleva el derbi ante el Celti

Liceo y Constantina ganan sus encuentros mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada cuarta de 2ª andaluza y la segunda a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

El Constantina se llevó el derbi de jornada en el estadio del Celti con un solitario y definitivo tanto. El partido estuvo muy disputado y prueba de ello es que se llegó al descanso con el resultado inicial, en la segunda mitad los visitantes aprovecharon una de las ocasiones que tuvieron para meter el que a la postre sería el gol de la victoria. El gol fue obra de Marcos Antonio Cid Meléndez en el minuto 58.

El Liceo se llevó los tres puntos en casa ante el Priorato en una muy buena segunda mitad de los locales. En la primera mitad los locales lo intentaron si conseguir adelantarse en el marcador, sin embargo en la segunda mitad sí consiguieron meter dos tantos que le dieron la victoria. Los goles fueron obra de Jesús Manuel Sánchez Delgado y Jorge González Vargas en los minutos 56 y 86 respectivamente.

El Guadalcanal no consiguió puntuar en el estadio del Torre de la Reina en un partido muy disputado, que un solitario gol lo decantó del lado local. Los visitantes comenzaron bien el encuentro pero a los 25 minutos se adelantaron los locales, aunque los visitantes intentaron empatar y tuvieron ocasiones para ello, el marcador no volvería a moverse.

El Cazalla perdió su partido en casa ante el Pilas por el resultado de 1-3. Los locales salieron muy enchufados y en el minuto 8 se pusieron por delante del marcador con gol de Andrés Fabio Borón Sánchez, pero poco duró la alegría ya que los visitantes empezaron a dominar el partido hasta darle la vuelta al marcador con dos tantos en 15 minutos. En la segunda mitad los locales salieron en busca del empate, pero lo que llegó fue la sentencia visitante.

El Real sigue sin puntuar esta temporada esta vez su verdugo fue el San Martín que se llevó los tres puntos en los dos últimos minutos del partido. Los locales empezaron mal el encuentro y en el minuto 3 ya iban por debajo en el marcador. A pesar de eso los locales se repusieron y consiguieron darle la vuelta al marcador con dos tantos de Víctor Manuel Cubero Sánchez y Joaquín Álvarez Domínguez en los minutos 24 y 56 respectivamente. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador en los dos últimos minutos del partido.

La 5ª jornada de la segunda andaluza y la 3ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 30-09-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Puebla C.F. – C.D. Futbol Cazalla

Cantillana C.D. – Real C.D.

C.D. Salteras – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Guillena C.F. – C.D. Celti Puebla

U.D. Constantina – C.D. Gelves

Guadalcanal C.F. Descansa

2º ANDALUZA 3º ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>