Martes,13 noviembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina golea al Guillena
El Constantina golea al Guillena

El Constantina golea al Guillena

El Liceo gana su partido en casa, las Navas empata y el Cazalla pierde su oportunidad de ascenso.

Por Rafael Fernández.

La jornada trigésimo tercera de 2ª y 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El Constantina recibía al Guillena en su estadio en un partido complicado, pero los locales salieron enchufados y en el minuto 41 ya iban con un resultado de 2-0 con goles de Antonio Manuel Córdoba Capitán y Abel Páez Sánchez en los minutos 25 y 41 respectivamente. Al comienzo de la segunda los visitantes acortaron distancias pero en los minutos finales los locales sentenciaron el partido con dos goles de José Mendoza Garrote y Modesto Mayo Navarro en los minutos 84 y 86 respectivamente dejando el marcador final de 4-1.

El Liceo recibió al Bellavista en su estadio y se disputó uno de los partidos más bonitos de la jornada. El partido comenzó muy bien para los locales que fueron acumulando ocasiones hasta que en el minuto 19 Antonio Carlos Rubio Mata adelantó a los locales, poco después empataron los visitantes. Pero en ese momento apareció la figura del partido Félix Sánchez Rubio que hizo un hat trick para poner en ventaja a los locales por el resultado de 4-1, los visitantes siguieron insistiendo y acortaron hasta por dos veces el marcador dejando el marcador final en el resultado de 4-3.

Las Navas empató su partido en casa ante el Pino Montano por el resultado de 1-1. Todo sucedió en los primero 20 minutos de partido, los locales se adelantaron en el minuto 18 con un gol de Tomás Camacho Lora y poco después empataron los visitantes, aunque los dos equipos dispusieron de oportunidades para llevarse el partido el marcador no volvió a moverse.

El Cazalla perdió su partido ante el Demo en la pelea por el ascenso. El equipo había pedido el apoyo de su afición y todo estaba preparado para la fiesta del ascenso, pero el partido no salió como se esperaba. El equipo no empezó como acostumbra en sus partidos por la presión del encuentro y los visitantes aprovecharon una pena máxima para adelantarse. En la segunda mitad los locales fueron a por el empate y dispusieron de un penalti para empatar el encuentro, pero el portero atajó el disparo y en la contra marcaron los visitantes el segundo, el tercero y último llegó en el descuento del partido. El Cazalla se disputará el ascenso en la última jornada en el estadio del Herrera pero esta vez no dependerán de ellos mismos sino que tendrán que ganar y esperar a ver qué pasa en otros encuentros.

La 34ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 28-05-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

 

C.D. de Fútbol Herrera – C.D. Futbol Cazalla

C.D. Priorato Juventud de Futbol – Navas de la Concepción, C.D

C.D. Azanalcóllar – U.D. Constantina

Calavera C.F. – Guadalcanal C.D

Liceo C.D. Cultural de Alanís Descansa esta jornada

2ª división 3ª division

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>