Miércoles,17 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina golea al Cantillana en un buen partido de los locales
El Constantina golea al Cantillana en un buen partido de los locales

El Constantina golea al Cantillana en un buen partido de los locales

Guadalcanal y Cazalla empatan su encuentros, el partido de El Pedroso es suspendido, mientras que el resto de equipo pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimoctava de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un partido suspendido y un balance de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

El Constantina ganó su encuentro en casa ante el Cantillana por el resultado de 3-0. El partido de los locales fue muy bueno, aunque no fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles locales. La segunda mitad del Constantina fue casi perfecta, y desde la reanudación del partido fueron muy superiores, esto se reflejó en el marcador en el minuto 50 cuando Modesto Mayo Navarro adelantó a los locales. Los locales siguieron acumulando ocasiones y en los minutos finales José Daniel García García, hacía un doblete en los minutos 84 y 89 dejando el marcador final de 3-0.

El Guadalcanal empató un partido muy igualado ante el Guillena por el resultado de 4-4. La igualdad se plasmó desde el principio y en el 32 los visitantes se adelantaron y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. En la reanudación empató el encuentro Juan Carlos Llano García, de nuevo los visitantes se volvieron adelantar en el 51, al minuto empató Pablo Zújar Guerrero y completaron la remontada los locales con un tanto de David Moreno Jiménez y poco después los visitantes ponían el 3-3 en el marcador. En el 70 David Pablos Torres hacía el 4-3 y a 2 minutos del final los visitantes hacían el 4-4 definitivo.

El Cazalla empató su encuentro en casa antes La Campana por el resultado de 1-1. El marcador no se movió hasta los últimos 20 minutos y los equipos fueron desaprovechando las ocasiones de las que dispusieron. En el 70 Luis Miguel Perea Pinelo, ponía en ventaja al Cazalla, pero 4 minutos después los visitantes hacían el empate final. El Cazalla sigue en los primeros puestos de la clasificación, pero ha perdido 5 de los 6 últimos puntos en casa que lo hubieran dejado en el primer puesto de manera destacada.

El Liceo perdió su encuentro en casa ante el Calavera por el resultado de 1-2. El partido fue muy emocionante a la vez que igualado, esta igualdad llevó a los equipos a la finalización de los primeros 45 minutos con el resultado inicial. En la segunda mitad se adelantaron los visitantes y los locales se volcaron en busca del empate, este llegó en el minuto 88 con un tanto de Félix Carrasco García, pero poco duró la alegría ya que un minuto después los locales hacían el 1-2 definitivo.

Las Navas perdió su encuentro ante el Bellavista por el resultado de 1-3. Los locales empezaron el partido con mucha intensidad pero los visitantes en el ecuador de la primera parte se adelantaron en el marcador. Antes de acabar la primera partes los locales empataron el encuentro con gol de Víctor Barrera Contreras y con el empate se llegó al descanso. La segunda mitad empezó con los visitantes aprovechando una oportunidad en el 52, los locales fueron en busca del empate pero la sentencia del partido la pusieron los visitantes en el minuto 60, a partir de ese momento los locales buscaron un tanto que les acercara en el marcador pero éste no se volvería a mover.

La 19ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 29-01-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

 C.D. Aznalcóllar – Guadalcanal C.D.

Guillena, C.F. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

C.D. Alcolea del Rio F.C – U.D. Constantina

C.D. del Pedroso – Navas de la Concepción, C.D.

Alcalá del Rio, C.F -C.D. Futbol Cazalla

2ªANDALUZA 3ªANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>