Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina gana su encuentro y sigue su buena racha
El Constantina gana su encuentro y sigue su buena racha
Equipo de Constantina. Foto de archivo.

El Constantina gana su encuentro y sigue su buena racha

El Pedroso gana su partido, Cazalla y Las Navas empatan sus encuentros mientras que el resto perdieron los tres puntos.
Por Rafael Fernández
La jornada vigesimotercera de 3ª andaluza, grupo 1 y la decimonovena jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
El Constantina ganó su encuentro en su estadio ante el Alcolea del Río por el resultado de 2-1. El partido fue muy disputado y los equipos se fueron al descanso con el resultado de 0-0, en la segunda parte los visitantes se adelantaron en el marcador. Los locales se fueron por el partido y consiguieron darle la vuelta al marcador con un doblete en el último cuarto de hora de Francisco Vicente Romero Pérez en los minutos 76 y 88 llevándose los tres puntos.
El Pedroso ganó su partido en casa ante el Peñaflor con el resultado de 3-2. El partido empezó bien para los locales que se pusieron con un 2-0 en el marcador con goles de José Ángel Blanco Campos y Francisco Javier Gómez Chamorro. Después acortaron distancias los visitantes pero volvieron a perforar la portería con el tercero obra de Carlos Javier Espino Campos, aunque los visitantes volvieron acercarse en el marcador, éste no se volvió a mover.
Las Navas consiguió un valioso empate en el campo del Priorato por el resultado de 2-2 en un partido muy igualado de principio a fin. Los visitantes empezaron bien el partido y se pusieron delante del marcador con un gol de Tomás Camacho Lora en el minuto 24, los locales consiguieron darle la vuelta al marcador en la segunda mitad. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa Jesús Barrera Grueso conseguía empatar el partido a 7 minutos de la finalización del encuentro.
El Cazalla consiguió un valioso empate en el campo de los Caminantes por el resultado de 0-0. El partido fue muy igualado y con este punto consigue mantenerse en una meritoria 5ª posición de la tabla clasificatoria.
El Liceo no sacó nada de provecho en su visita al campo del Alcalá del Río y perdió su partido por el resultado de 3-1. El encuentro empezó muy bien para los visitantes y se adelantaron en el minuto 11 con gol de Juan Luis Moñino Macías, pero poco le duró la alegría ya que a los 9 minutos empataron los visitantes. El minuto 44 fue el momento clave del encuentro ya que los visitantes se quedaron con 10 y encajaron el segundo, en la segunda mitad llegaría el tercero y definitivo para los locales.
El Guadalcanal perdió su encuentro en el campo del Mairena por el resultado de 2-0 en la recta final del partido, lo cual no dio posibilidad de respuesta para los visitantes.

La 24ª jornada de 3ª andaluza y se disputará el próximo 28-02-2016 y se enfrentará a:
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – Atlético Libertad

El resto de equipos que juegan en cuarta andaluza descansarán esta semana y jugarán su encuentro el próximo 06-03-2016.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>